Soysuper lanza una valiosa herramienta para el sector del Gran Consumo

 

Soysuper es un agregador de supermercados online que se presentó en julio del año 2013, en este sentido la plataforma ha anunciado el lanzamiento de una nueva herramienta de inteligencia que sirve para marcas de consumo que se denominará Soysuper Solutions.

Esta nueva herramienta que facilita Soysuper desarrolla su modelo en tres vertientes diferentes: insights de precios y hábitos de uso, visibilidad online segmentada y canal de ventas para la marca. Para facilitar a los consumidores toda la información, la herramienta dispone actualmente de una base de datos de más de 108.000 productos en más de 4.400 códigos postales de seis supermercados nacionales como Mercadona, Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés, Eroski y Condis.

Estudios para las marcas

SoySuper Solutions se establece como un aliado muy importante para las marcas, ya que aporta información acerca del comportamiento de los consumidores respecto a sus productos en el momento de la compra. Con el uso de Soysuper Insights las marcas pueden acceder a información y comparación de precios en tiempo real, hábitos de consumo y tendencias de compra dentro de su categoría.

Esta herramienta también permite a las marcas incrementar su visibilidad online y convertirla en venta directa. Se pueden realizar diferentes campañas segmentadas de forma concreta a un target determinado de población, por lo que se realizará una estrategia determinada y se podrán recibir informes detallados de la eficacia promocional de cada campaña.

Información importante

La parte denominado Soysuper Sales permite a las marcas convertir a los visitantes de su web y fans de Facebook en compradores, además también facilita diferentes acciones de promoción y fidelización mediante un abanico de opciones acordes con la estrategia de la marca y perfil de sus consumidores.

Estas maracas se pueden beneficiar del fácil acceso a una información en tiempo real sobre su producto y el consumidor que los adquiere de forma sencilla, donde y cuando lo necesiten. Con Soysuper Solutions las marcas y los diferentes departamentos estratégicos pueden adaptar esta información a su necesidad y ritmo, creando información personalizada.

Noticias Relacionadas

Soysuper integra a su marketplace al supermercado de El Corte Inglés

Comparadores de Supermercados

Las pymes incluyen el marketing móvil en sus planes de futuro

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend