Soysuper integra el supermercado online Hipercor

 

El ecommerce se ha convertido en uno de los sectores más importantes a la hora de establecer un nivel de ventas considerables y disfrutar de una visibilidad adecuada de cara a los consumidores. Fueron muchas las empresas que veían con ojos reticentes este nuevo sector y no se atrevían a dar el paso, sin embargo en la actualidad quien no aparece en Internet o tiene una cuenta en las diferentes redes sociales se encuentra fuera del radar de los consumidores.

En este sentido el conocido agreagador de supermercados online, Soysuper, continúa con su proceso de expansión e incorpora el supermercado online de Hipercor a su red, que viene a sumarse así a Alcampo, Carrefour, Condis, Dia , El Corte Inglés, Eroski y Mercadona. Desde la plataforma de Soysuper el usuario podrá encontrar todo el surtido online de Hipercor, junto con los mismos pesos desglosados por peso o unidades, además de todas las ofertas actualizadas.

Hipercor

Hipercor facilita en la actualidad a través de su plataforma online en 1.700 códigos postales en España con un catálogo que supera los 27.000 productos, de estos productos sólo un 5% corresponde a artículos de marca blanca.

En este supermercado online los gastos de envío son totalmente gratis para compras superiores a 120 euros. También permite el servicio ‘Click & Car’ para pedidos superiores a treinta euros, este servicio permite recoger el pedido online de forma directa en el supermercado Hipercor que sea elegido por el cliente, cada una de estas superficies se encarga de meter la compa en el maletero.

El cliente de Hipercor online podrá entrar en Soysuper con las claves que utiliza de forma regular, incluso tendrá la opción de importar sus listas de la compra habituales y compararlas con el resto de los supermercados de forma intuitiva. Soysuper, permitirá a los usuarios conocer la información actualizada sobre gastos de envío y ofertas, además de facilitar la finalización de la compra en la web del establecimiento para que sea enviada a casa.

Noticias Relacionadas

Soysuper analiza la presencia de la marca blanca en los lineales

Soysuper integra el supermercado online DIA

Soysuper lanza una valiosa herramienta para el sector del Gran Consumo

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend