Soysuper devuelve dinero en efectivo a sus usuarios

 

Soysuper ha realizado la presentación de Cashback, una herramienta de marketing especialmente enfocadas a las marcas de gran consumo que permitirá a todos los fabricantes ofrecer un descuento directo al consumidor final, este tipo de usuarios recibe efectivo directamente en su cuenta. Soysuper realiza una transferencia a partir de 1 euro acumulado para que los consumidores puedan hacer uso de este dinero cuando lo dispongan.

Para todos los usuarios que utilizan Soysuper como plataforma recurrente a la hora de realizar sus compras, la obtención de esta serie de incentivos es tan sencillo como realizar la adquisición de aquellos productos que se encuentren identificados con el símbolo de Cashback. También tendrá que dar su número de cuenta y solicitar el reintegro cuando lo desee.

En cada uno de los artículos se encuentra perfectamente indicado el dinero Cashback que acumula cada uno de los usuarios en su cuenta al comprar ese producto. Con este incentivo se anima a los usuarios a realizar su compra en el ámbito online.

Soysuper

El comprara de precios de supermercados dispone en la actualidad de más de 150.000 referencias de nueve grandes retailers: Mercadona, Carrefour, Alcampo, Eroski, El Corte Inglés, Hipercor, Caprabo, Condis y Dia. Por lo que el usuario dispone de un amplio abanico de productos para elegir.

Esta tecnología desarrollada por Soysuper permite promocionar el Cashback de los productos de forma altamente segmentada tanto por perfil de comprador como por hábitos de consumo. La herramienta Cashback puede ser utilizada en la propia web de Soysuper, que dispone de un tráfico mensual muy elevado.

Para realizar esta campaña fuera de su web dispone del widget Buy it Now de Soysuper, que permite promocionar la compra de ciertos productos en blogs o redes sociales como Facebook y seguir todo el proceso hasta la compra. Hasta el momento, marcas como DYC, Larios, Cutty Sark, Brugal, Jim Beam y Sauza, entre otras, ya están apostando por estas herramientas de promoción de ventas.

Noticias Relacionadas

Soysuper lanza su aplicación móvil para la lista de la compra

Soysuper integra el supermercado online Hipercor

Soysuper analiza la presencia de la marca blanca en los lineales

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend