South Summit 2016 contará con la presencia de Niklas Zennström entre sus ponentes

 

El fundador de Skype, Kaaza y de la firma de inversión Atomico, Niklas Zennström, será una de las principales personalidades de la quinta edición de South Summit, que se celebra en el espacio madrileño de LA N@VE, los días 5, 6 y 7 de octubre.

Este encuentro se ha consolidado como la cita líder acerca del emprendimiento e la innovación del Sur de Europa, se encuentra organizado por Spain Startup, Fundación IE-IE Business School y Comunica+A, en colaboración con Orange, Endesa, BStartup de Banco Sabadell y Google for Entrepreneurs.

Se trata de convertir este espacio en un centro de referencia dedicado a la innovación tecnológica y social con proyección nacional e internacional. Aspectos relevantes para el cumplimiento de la misión son la atracción de talento, de proyectos, la dinamización, los aspectos formativos, los promocionales, la conexión con otros ecosistemas, el desarrollo de eventos y de una manera muy especial su conexión e integración en el barrio.

Ponencias de prestigio internacional

El escenario principal ‘The Arena Stage’ acogerá Stage’ a algunos de los emprendedores más prestigiosos de todo el mundo, como Niklas Zennström , Fundador de Skype y Atomico que hablará de como Pensar a lo grande y romper moldes, o como Allen Blue, Co-fundador de Linkedin con una ponencia titulada La construcción de un negocio de 26.000 millones de dólares.

También estará presente Jim Mckelvey, cofundador y director de Square y Launchcode, hablará sobre Cómo reinventar una industria; mientras que la segunda jornada del encuentro, el día 6, arrancará con Nolan Bushnell, fundador y CEO de Atari, quien contará Cómo crear una industria que no existía antes como la de los videojuegos.

El programa de este año, bautizado como ‘The Disruptor´s Playground’, estará protagonizado por las nuevas tecnologías disruptivas, que impactan en ocho de las principales industrias: Fintech, Fashion, Industry & NRG, Media & Entertainment, Food, Travel, EdTech, Health & Wellness.

Noticias Relacionadas

Diez startups de la industria food están entre los finalistas de South Summit 2016

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend