Soluciones conectadas para la Gran Distribución

supermercados gran distribucion

 

 

Fujitsu ha presenta una solución especialmente creada para facilitar la labor del sector del retail dentro del ámbito de la comunicación. Esta conocida compañía de origen japonés ha introducido un sistema que permite conectar los puntos de venta y los sistemas self checkout con smartwatches y proporciona alertas inmediatas al personal de ventas en toda la tienda.

Esta nueva solución ofrecida por Fujitsu U-Scan self checkout (SCO), es parte de un concepto innovador desarrollado por la multinacional Fujitsu Connected Retail, es el primero de su categoría y se está presentando estos días en EuroShop 2017 que se celebra en Düsseldorf (Alemania).

Conexión total

Con esta nueva herramienta todo el personal formará parte del proceso, desde un cajero a un director dispondrán de acceso de forma instantánea a los mensajes importantes y a las actualizaciones. Esta herramienta permitirá reducir el tiempo de respuesta y ayudara a asegurar que todas las tiendas puedan operar sin ningún tipo de problema, lo que permitirá mejorar la experiencia de todos los consumidores.

El usuario tendrá la capacidad de solicitar de forma rápida y eficiente cualquier tipo de soporte que necesiten durante el proceso de pago. Un ejemplo claro de este tipo de servicio es el de eliminar las etiquetas de seguridad de un artículo de alto valor o verificar la edad cuando los clientes compren bebidas espirituosas. Además este servicio permitirá informaral usuario de que la ayuda está en camino para que espere pacientemente.

La puesta en marcha de este servicio viene para dinamizar aquellas tareas que tradicionalmente hacían perder mucho más tiempo a los usuarios y a los trabajadores, ya que de esta manera no tendrán que desplazarse por la tienda en tantas ocasiones. Además, aprovechando las alertas, los miembros del personal pueden ser notificados discretamente para manejar tareas sensibles, como por ejemplo alertar cuando un TPV necesita reponerse con efectivo o proporcionar una alerta sobre un posible ladrón.

Noticias Relacionadas

Noble Dragón vende más de 100.000 botellas en España

Santamanía continúa con su apuesta por la innovación

Umaicha aúna lo natural con la innovación

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend