Soldecon

 

El mercado actual demanda unos productos cada vez más saludables y que no dispongan de ningún tipo de elemento perjudicial para la salud. Son cada vez más los usuarios que difieren de las compañías que utilizan diferentes elementos para aumentar la vida de los productos que forman parte de su oferta gastronómica.

Soldecon es una empresa que se fundó en noviembre del año 2016 y que tiene como objetivo primordial dar respuesta a la creciente exigencia de los consumidores de mantener las propiedades de la carne desde su corte hasta la cocina. Para conseguir este objetivo han realizado un intenso trabajo de innovación y han establecido el modelo adecuado para conseguir este fin.

La puesta en marcha de esta iniciativa se debe a la colaboración de capital español y alemán, gracias a esta sinergia se permite ofrecer a los usuarios un producto tecnológico que revolucionará las cocinas de los locales de restauración y también se situará en las cocinas de los consumidores más exquisitos. La investigación de los mejores profesionales del sector ha permitido facilitar una solución única en el mercado

¿Cómo funciona?

Gracias a los diferentes beneficios que esta solución tecnológica innovadora ofrece el usuario podrá disponer de un producto en perfectas condiciones. El Dry Ager permitirá que la carne se encuentre en óptimas condiciones conservando todas sus propiedades, tanto la textura, el aroma, el sabor o el color mantendrán todas sus características durante un tiempo mucho más prolongado.

Una solución perfecta para que las carnicerías puedan mantener el producto como el primer día. Mientras que los restaurantes podrán disponer de un rincón en su restaurante o carnicería gracias a su aspecto moderno y acabado contemporáneo similar a una cava de vinos. Las medidas externas de DX-1000 son 165x70x75 y su versión DX-500 con medidas externas 90x60x61 ambas no necesitan conexión a agua corriente ni desagüe. Con este sistema la carne no necesitará de ningún tipo de tratamiento para mantener todo el sabor, un pequeño rincón que facilitará las tareas de los trabajadores que sólo tendrán que acceder a la cámara y coger el producto que necesiten.

Cuando la carne se introduce en el Dry Ager la merma del producto oscila entre un 7 y un 9% después de cuarenta días de maduración. Gracias al sistema Humicontrol no se produce ningún tipo de moho; también dispone de un filtro de carbono activo y la luz UVC que elimina cualquier tipo de germen o bacteria.

El Dry Ager se perfila como un elemento indispensable para cualquier tipo de negocio que necesite disponer de carne fresca, ya sea para la distribución de la misma o para disponer de ella a la hora de su elaboración. Una solución innovadora que cada día gana más adeptos y que pronto estará presente en la gran mayoría de este tipo de negocios.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend