Solán de Cabras lanza So mun, un wearable para futuras madres

 

So mum es una nueva aplicación para ‘smartphones’ que junto a una pulsera inteligente, ‘wearable’, controla los niveles diarios de hidratación durante el embarazo y la lactancia de forma personalizada y en tiempo real. Se trata de un producto lanzado por Solán de Cabras, una marca que es propiedad del grupo Mahou-San Miguel.

Para empezar esta iniciativa, la marca dio a conocer esta pulsera a blogueras e ‘influencers’ en un acontecimiento que se realizó junto con la colaboración del Club de Malasmadres.  El plan de comunicación de la marca se encuentra especialmente centrado en el ámbito online.

Aplicación

Esta nueva aplicación ha sido creada por Brandigital de Ogilvy&Mather e , incluye consejos de salud y nutrición, medición de calorías consumidas y pasos realizados, así como avisos para el control del peso y otras ayudas para seguir las evoluciones durante todo el proceso. Un auténtico gadget que se convertirá en uno de los mejores aliados de las embarazadas para poder controlar diferentes apartados de forma fácil y muy intuitiva.

Para calcular la hidratación recomendada diaria, So mum utiliza diferentes factores determinados por médicos especialistas: las características físicas, la necesidad específica de hidratación en el momento específico del embarazo (incluyendo la lactancia), así como datos propios del entorno como la temperatura exterior. Toda esta información se vincula a la actividad diaria de la futura madre, a través de una pulsera inteligente.

Este nuevo wearable también acompañará a la madre durante toda la lactancia, ya que un 90% de la leche materna es agua.  Además el recién nacido precisa proporcionalmente más cantidad de agua que en etapas anteriores, lo que aumenta la sensación de sed de la madre.

Noticias Relacionadas

Solán de Cabras pone en marcha su tienda online

Solan de Cabras crea el primer Waterbar de Madrid

‘Solán de Cabras’ reinventa ‘Bisolán’

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend