Snickers aprovecha los errores absurdos en su nueva campaña de Street Marketing

 

El Street Marketing es una medida muy utilizada por las marcas para llegar hasta el consumidor. Para eso abandonan sus plataformas tradicionales y crean acciones muy llamativas para apoyar un lanzamiento o para reforzar la imagen de marca de uno de sus productos más emblemáticos. Esto es lo que ha utilizado en esta ocasión las conocidas chocolatinas Snickers.

A veces las cosas no salen bien por culpa de ir con el estómago vacío y estar hambriento. Esto es lo que ha tomado como eje de su nueva campaña de Street Marketing la conocida marca de barritas de chocolate Snickers, que ha decidido lanzar una campaña publicitaria de exterios muy curiosa en la que la firma se coloca junto a errores absurdos que ha encontrar en la ciudad de Nueva York.

Snickers 2

Snickers con los errores

La campaña ha sido desarrollada por la oficina de Nueva York de BBDO. Se encuentra formada por una serie de carteles de pequeño tamaño en los que destaca, además de una imagen del producto y del nombre de la marca, que es propiedad de Mars, con la frase “You make mistakes when you’re hungry”, que se puede traducir como ‘Cometes errores cuando tienes hambre’.

La marca ha colocado una serie de carteles junto a diferentes errores que llaman la atención a todos los viandantes; un ejemplo de ello es una indicación en el suelo del carril para las bicicletas que señala directamente hacia unos escalones y una barandilla, también se encuentran situados en una puerta con pegatinas que indican que es la entrada y justo tiene otra que indica que está prohibido el paso.

Esta nueva acción está siendo respaldada desde las redes sociales con el hashtag #hungrymistakes, desde el que Snickers anima a todos los usuarios a compartir todos los errores absurdos que encuentren a su paso.

Noticias Relacionadas

Acción de Street Marketing de Kaiku Sin Lactosa

Mejores campañas de Street Marketing de 2013

Sampling, Redes Sociales y Street Marketing en la nueva campaña de Hero

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend