SiteGround

0
180

SiteGround están contentos de contar con una gran cantidad de actualizaciones de rendimiento que se ha introducido en el servicio recientemente. Estas actualizaciones aceleran de manera increíble los sitios web que son alojados y se sitúan en buena posición en todas las pruebas de rendimiento. Si tu eres un afiliado que se interesa sobretodo en la velocidad y compara SiteGround con otros hostings es hora de que realices comparaciones de rendimiento.  Esto se debe a que todo lo realizado en el hosting cambia drásticamente los resultados que obtendrás. Estate listo porque mirando el plan StartUp, con sus mejores registros, ¡te llevarás una sorpresa!

• Encontrarás una variación entre un 50% y un 500% más de velocidad con la caché dinámica habilitada. Todos los planes de hosting, incluidos los StartUps, ahora vienen con opciones de caché dinámica y Memcached. Estas opciones estaban disponibles previamente en nuestros planes GrowBig y superiores, pero ahora también lo están en los planes StartUp.

Además, actualmente la caché dinámica viene activada de forma predeterminada para todos los sitios web nuevos que se creen de ahora en adelante en SiteGround. Además se ha podido observar como los servidores webs están entre un 50% y un 500% más rápidas. Descubre más.

• Consultas MySQL más veloces en los servidores
Hace poco se han implementado una nueva configuración de MySQL que permite procesar simultáneamente un número mucho mayor de solicitudes paralelas. Esto tiene un gran efecto en el manejo efectivo de consultas MySQL pesadas y además conduce a una caída significativa en la cantidad de consultas lentas.

• ¡Gran disminución del TTFB con PHP Ultrarrápido con los planes GrowBig!
Nuestro exclusivo PHP Ultrarrápido, desarrollado internamente y que ha demostrado mejorar en un 30% el rendimiento de los sitios web.  Ahora lo tenemos disponible en los planes GoGeek y Cloud, además de los planes GrowBig. Una de las mejoras de velocidad más efectivas que se ha introducido y añade un gran valor a las cuentas GrowBig.

• Compresión de sitios web mejorada con el fin de alcanzar una mayor velocidad con Brotli
Una tecnología que también hemos implementado recientemente y que aumenta la velocidad de los sitios web que alojamos es el algoritmo de compresión Brotli. Una tecnología de última generación desarrollada por Google como sucesora del popular gzip.

¡Pruébalo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí