Siteground el mejor hosting WordPress

0
142

A día de hoy, es fundamental que todas las empresas y negocios se encuentren digitalizados y cuenten con presencia en internet, ya que, no disponer de esto supone ser eclipsado por otras empresas de la competencia. No obstante, es muy común en las empresas no disponer de conocimientos técnicos o espacios digitales. Por lo tanto, recurren a un hosting.

 

¿Qué es un hosting? Un hosting es un servicio virtual que oferta la posibilidad de publicar tu página web o aplicación en internet, es decir, con el servicio hosting estás adquiriendo un espacio en la nube para publicar información sobre tu página y archivos y almacenar datos. De esta forma, con un hosting tu página web está siempre operativa y a disposición de todas aquellas personas interesadas en visitarla. Aparte de estar en correcto funcionamiento continuamente.

 

Adquirir un servicio hosting es realmente cómodo y sencillo, ya que, no requieres de conocimientos informáticos para programar tu página ni aplicación debido a que, el proveedor hosting que contratas es el encargado de optimizar la página, asegurarse de su funcionamiento, traspasar archivos y defenderla frente a malware (virus informático).

 

No obstante, a día de hoy es más frecuente que las empresas dedicadas a la programación y diseño de webs recurran también a un hosting. Esto se debe a las prestaciones que el proveedor le proporciona, las facilidades y también, supone un ahorro en las tareas que estas empresas deben hacer, optimizando así su tiempo.

 

Existen diferentes tipos de hosting, como hosting compartido, hosting WordPress, hosting VPS, hosting en la nube y servidor dedicado. Es fundamental que cada empresa y negocio opten por uno de los anteriores, seleccionando el que mejor se adapte a sus necesidades. No obstante, en este artículo queremos recomendarle cuál es el mejor hosting actualmente disponible para las empresas independientemente de su sector de ocupación. Este es Siteground.

 

Siteground como se ha mencionado con anterioridad, es un servicio hosting que te proporciona todas las facilidades y herramientas del mercado actualmente disponibles para desarrollar la página web de tu negocio, de forma sencilla, rápida y segura.

 

Servicios de Siteground

 

Siteground proporciona servicios diversificados y muy completos para la elaboración de páginas webs y aplicaciones. Entre todo su catálogo de servicios se incluyen herramientas para gratuitas para la creación de webs como son WordPress y Weebly, en ambos se proporciona una instalación gratuita y diversos plugins para el desarrollo de la página.

 

Por otra parte, ofrece servicios de migración de sitio web con el fin de que, con solo instalar un plugin de forma muy sencilla puedas migrar tu página web desde tu cuenta a WordPress, transfiriéndose archivos y datos de forma instantánea y muy rápido.

 

Otro servicio, son las herramientas de colaboración con las que puedes añadir colaboradores a tu página para que creen y mantengan el espacio. Además, también ofrece la posibilidad de transferir tu sitio web a otros clientes de Siteground y hacer recomendaciones, un servicio muy útil para diseñadores, desarrolladores y agencias que necesiten transferir datos.

 

Además, Siteground tiene conectividad con Google Cloud y por medio del almacenamiento SSDen el extraño caso de que el servidor fallara puedes continuar trabajando en la página sin necesidad de perder tiempo restaurando copias de seguridad, ya que, de forma automática añade el nuevo almacenamiento.

 

Tecnología de Siteground

 

Siteground utiliza contenedores Linux como servidor para la web y Nginx, asegurando configuraciones personalizadas para cada empresa de PHP. Además, de reducir al máximo los tiempos de carga y ofrecer un servicio muy rápido y dinámico, siendo uno de los servicios más rápidos de hosting que existen. Esto le repercute de forma muy positiva al cliente al no tener que malgastar tiempo en la espera.

 

Adicionalmente, este proveedor hosting proporciona una monitorización a tiempo real de la página web cada medio segundo, con el fin de que la página funcione siempre de forma apropiada y si existe algún problema se solucione de forma rápida y se prevengan posibles dificultades.

 

Por otra parte, ofrecen el sistema Supercacher, su sistema de caché disponible para todos los planes de alojamiento. Este sistema de caché es uno de los más completos, efectivos y eficientes, el cual se encarga de aumentar exponencialmente el rendimiento de la página web.

 

Además de desarrollar las páginas web, Siteground ofrece un plugin muy eficaz para crear una tienda online, este es WooCommerce. Este plugin permite configurar y crear una tienda online de una forma muy fácil y flexible, por medio de la instalación CMS WordPress.

 

Una de las ventajas de WooCommerce es que de una forma muy sencilla y práctica te permite recibir una gran cantidad de pagos procedentes de tus clientes en tu tienda online, como transferencia bancaria, cheque, PayPal o pagos contra reembolso. Funcionando de forma más eficiente y con menos errores que otras plataformas y otorgando más conectividad.

 

¿Por qué elegir Siteground?

 

Elegimos Siteground frente a otros servicios hosting porque Siteground cuenta con multitudes de prestaciones que facilitan profundamente el desarrollo web en internet. Entre estas prestaciones destaca su superioridad técnica, ya que, son pioneros en la adopción de las tecnologías más innovadoras y eficientes, incorporando continuamente todas las mejoras disponibles en el mercado para ofrecer siempre el mejor servicio.

 

Algunas de sus incorporaciones continuas han sido la integración SSL Let’s Encrypt y el desarrollo propio de un software capaz de prevenir millones de ataques mal intencionados.

 

Otro motivo por el que elegir a Siteground es por su servicio completamente gestionado que ofrecen, proporcionando siempre la mayor comodidad al usuario. Por ello, ofrecen actualizaciones automáticas de WordPress o programables para que tu sitio web esté siempre mejorado y actualizado. Asimismo, incluyen las últimas versiones de PHP, aunque brindan la posibilidad de elegir la versión que más agrade al usuario, permitiendo personalizar el servicio siempre.

 

Por otra parte, también ofrecen un sistema de seguridad muy completo, útil y fiable. El servicio de seguridad por medio de expertos en seguridad que realizan un seguimiento diario e incluyen parches de seguridad y mejoras continuas para evitar malwares.

La seguridad es completamente esencial para todas las webs, y por ello, Siteground proporciona las últimas novedades en tecnologías seguras más eficientes y fiables.

 

Finalmente, su servicio técnico es excepcional, ofrecen un servicio de atención al cliente rápido, disponible las 24 horas del día y proporcionan la ayuda de un equipo experto y siempre dispuesto a apoyar al cliente.

 

Opiniones de clientes de Siteground

 

Según han comunicado muchos de los clientes de Siteground, este proveedor hosting les ha beneficiado enormemente. Debido a su amplia oferta, proporcionando un hosting específico para CMS y wordpress. Además de personalizar el servicio en función del cliente.

 

Por otra parte, ofrecer novedades continuas y actualizadas a sus clientes es algo muy valorado por estos. Adicionalmente, confirman que la seguridad que proporciona Siteground es efectiva y algo crucial para desempeñar su actividad, por lo que realmente están profundamente satisfechos con el servicio que obtienen.

 

Seguidamente, los clientes destacan la velocidad de carga de la página web y es que aseguran que gracias a Siteground han conseguido optimizar los tiempos de carga haciéndolos muy reducidos. Además, señalan que sus clientes también están muy satisfechos con este resultado.

 

Asimismo, los usuarios y clientes de este hosting han manifestado que desde que comenzaron a emplear este servicio, se han vuelto más eficientes y eficaces, optimizando mucho mejor el tiempo que anteriormente.

 

Otros clientes también destacan la alta capacidad de Siteground, afirman que el proveedor hosting cuenta con una gran capacidad de almacenamiento de datos y contenido que antes les era imposible de generar y almacenar. También confirman que al estar especializados en WordPress esto les genera mucha tranquilidad al estar respaldados por un equipo de expertos siempre dispuestos a ayudar.

 

Algo muy destacable de Siteground que los clientes han valorado muy positivamente es su facilidad de uso y la inmediatez con la que comienzas a emplear el servicio que te proporcionan. También valoran en profundidad que suministren un dominio gratuito el primer año, ya que, les facilita actividades de búsqueda y adquisición.

 

Adicionalmente, señalan que la capacidad de almacenamiento les ha generado muchas ventajas, pudiendo desarrollar más contenido que con anterioridad y más datos. Esto se debe a que Siteground no tiene establecido un límite para sus bases de datos.

 

Por otra parte, a los clientes les proporciona mucha seguridad su compromiso de contar con tiempo disponible y en caso de incumplimiento recompensan de forma económica al cliente. Además, señalan que, aunque nunca han tenido que hacer una devolución les genera satisfacción que se comprometan a devolver el dinero invertido en un plazo máximo de 30 días.

 

Finalmente, un gran número de clientes destacan también la eficiencia de Siteground, ya que, al compararlo con otros proveedores de hosting señalan que, Siteground tiene una mayor capacidad en cuanto a almacenamiento, mejor servicio de atención al cliente y mayores prestaciones como plugins especializados.

 

Consideramos que Siteground está haciendo un excelente trabajo tanto a nivel operativo como en el servicio al cliente, y es que, el 99.7% de los clientes afirman que se sienten profundamente satisfechos con sus servicios y continuarán siendo clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí