SinGluten.com obtiene el ‘Ecommerce Awards 2014’ en la categoría de Alimentación

 

La tienda especializada SinGluten.com, que se encuentra integrada en la plataforma de comercio electrónico Nolatan, ha conseguido alzarse con el galardón a la mejor tienda del ámbito online de España dentro de la categoría de Alimentación y Delicatessen de los ‘Ecommerce Awards 2014’ que premian a las mejores tiendas online del país. Nolatan también ha conseguido situar otras dos tiendas temáticas en la final de las categorías de Cultura y Ocio (nonbait.com) y Mascotas (perros.com).

Este tienda online, SinGluten.com, es una de las principales referencias de comercio electrónico dentro de España en el ámbito de la alimentación para personas celíacas, ya que cuenta con más de 1.250 referencias de 110 marcas en su catálogo online. Esta empresa consiguió alzarse como la triunfadora de la 5ª edición de los Ecommerce Awards España en la categoría de Alimentación y Delicatessen, una de las más importantes de la gala.

Nolatan

La web SinGluten.com se encuentra integrada dentro de la plataforma alavesa de comercio electrónico Nolatan, que ha superado en la final a proyectos tan conocidos e importantes como Lamejornaranja.com, mercadodeveronicas.es, tuaperitivo.es y sobre todo, a Just-eat.es, un innovador portal de comida a domicilio, actualmente con una importante expansión por numerosas ciudades españolas.

Diversos Premios

Los premios ‘Ecommerce Awards 2014’ se encuentran organizados por el Club Ecommerce que reúne a las mejoras tiendas online de España. Los ganadores de las diferentes categorías cuentan con un gran prestigio profesional y se encuentran nominados por una cantidad de internautas. El ganador de este conocido galardón es elegido por un jurado formado por reputados expertos del ámbito del ecommerce, analizado el modelo de negocio presentado y los planes de expansión internacional de la firma.

Este premio, es el segundo que recibe SinGluten.com en los últimos meses. La tienda temática dirigida a las personas celíacas quedaba el pasado mes de marzo finalista en los prestigiosos ‘eAwards 2014’, en la categoría ‘Estrategia Comercial’, repartidos por la empresa editora eWorld.

Noticias Relacionadas

Alimentos para celíacos

Stevia

5 sectores que están aumentando sus ventas con innovación en producto

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend