SIAL Canadá 2015, puerta de entrada al mercado estadounidense

 

Uno de los mayores escaparates comerciales del ámbito de la alimentación y las bebidas que existe en el continente americano abrirá sus puertas en apenas unas horas. Se trata de SIAL Canadá 2015, una de las citas más importantes para los profesionales del sector que deseen entablar relaciones comerciales en mercados como el estadounidense y que además quieran estar al tanto de las últimas novedades e innovaciones en el sector alimentario.

Mañana, martes día 28 de abril, abrirá sus puertas en Toronto una nueva edición del gran escaparate SIAL Canadá 2015, la feria agroalimentaria de Canadá que este año cuenta con Indonesia como país de honor y que hasta el momento de su clausura -que tendrá lugar este próximo jueves día 30 de abril– convertirá a la ciudad más grande de Canadá, y en concreto al recinto ferial Direct Energy Centre, en todo un centro de negocios y en el mayor escaparate de innovaciones en el sector alimentario.

Ampliación del espacio

SIAL Canadá 2015 se convierte así en toda una oportunidad para entablar relaciones comerciales con el mercado canadiense, pero también estadounidense. Es por ello por lo que a esta cita suelen acudir las firmas y profesionales más importantes del sector. No en vano, sus organizadores la definen como el único acontecimiento de su tamaño en el país norteamericano: SIAL Canadá reúne a más de ochocientos expositores procedentes de cuarenta y cinco países diferentes y a catorce mil compradores procedentes de casi setenta nacionalidades diferentes.

Con estas cifras tan elevadas, la organización ha habilitado para este año un 10% más de superficie de exposición que en 2013, año en el que se celebró la última feria SIAL en Toronto.

Indonesia, país de honor

Indonesia, con su economía líder basada en la agricultura, y sus casi doscientos cuarenta y cinco millones de habitantes, será a lo largo de tres jornadas el país de honor en SIAL Canadá 2015. Desde el año 2012, este país participa de manera activa en SIAL Canadá, y desde esa época ha ido aumentando de manera considerable la superficie de su pabellón hasta alcanzar este año los tres mil cuatrocientos metros cuadrados (en 2012 sólo contaba con cuatrocientos metros). Este año, el pabellón de Indonesia contará con más de veinticinco grandes firmas, tal y como ha manifestado el ministro de comercio de la República de Indonesia.

Noticias relacionadas

SIAL París abrirá sus puertas con un 12% más de presencia española que en 2012

20 empresas agroalimentarias españolas estarán en Sial Brazil

París acogerá SIAL 2012, la exposición alimentaria más grande del mundo

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend