Shoppyo, una herramienta indispensable para el pequeño comerciante

 

Shoppyo permite a los comercios saber de antemano lo que busca el cliente, un grupo de personas o incluso toda una ciudad. Esta solución también permite conocer lo que otros comercios han ofrecido a los consumidores para así poder mejorar la oferta y convertir la compra.

Shoppyo es la primera comunidad online que presenta a los comercios grupos de personas que se unen para buscar un mismo artículo. Gracias a esta solución, las tiendas de toda la vida cuentan con las ventajas de las nuevas plataformas de comercio digital y pueden llegar a clientes de todos los lugares del país para aumentar sus ventas.

Competir con los grandes comercios

Esta nueva idea pretende que el pequeño comercio pueda competir de forma efectiva dentro del ámbito online, así podrá disputar con las grandes superficies en igualdad de condiciones. Para ello se eliminarán barreras de venta online que se imponen al comercio tradicional.

Una de estas barreras suele ser la dificultad para atraer visitantes, que resulta bastante complicado cuando se es una pequeña empresa. Shoppyo permite que esta serie de comercios se encuentren en este portal, que es un inmenso escaparate de clientes que han hecho públicas sus intenciones de compra, precisamente para recibir ofertas por parte de los comercios.

Otra de las ayudas que permite Shoppyo es la eliminación de los gastos a la hora de realizar y gestionar una página web propia. Esta plataforma permite que los usuarios no necesiten mantener un website, ni tengan que estar continuamente preocupados por actualizar o no el catálogo de productos. Gracias a Shoppyo el usuario simplemente se limita a responder las demandas de los clientes tal y como lo haría en la propia tienda física, pero con la ventaja añadida de que, gracias a la agrupación de consumidores según sus intereses, el comercio puede rentabilizar mucho mejor el tiempo que dedica a la realización de ofertas en el portal.

Shoppyo también gestiona sin costes los envíos de los comerciantes, en caso de que sus clientes no se encuentren en su ciudad, poniendo así al alcance del pequeño y mediano empresario las herramientas y facilidades necesarias para operar con éxito en internet.

Noticias Relacionadas

La importancia del boca a boca en el proceso de compra

‘El e-commerce en Gran Consumo’, prejuicios y ventajas

Las Pymes utilizan cada vez más las Redes Sociales

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend