Seur Now, un servicio de entrega súper urgente en 1 o 2 horas

 

Seur ha lanzado su nuevo servicio para entregas super urgentes. Con el nombre de Now, los usuarios dispondrán de una entrega inmediata de la compra online que hayan realizada en una franja que oscile entre una y dos horas, según la distancia entre el origen y el destino final. Este servicio estará disponible de lunes a domingo de 9 de la mañana a 12 de la noche en las ciudades de en Madrid y Barcelona y podría ser ampliado próximamente a otras ciudades, indica la compañía.

Con esta nueva iniciativa, Seur forma parte de la nueva tendencia del sector en facilitar a los consumidores las entregas de sus productos de forma muy rápida y eficiente, como ya han realizado empresas de la distribución como El Corte Inglés o gigantes del ecommerce como Amazon. Para que este servicio sea totalmente efectivo, la empresa de paquetería dispone de una flota de más de 300 vehículos, de los que el 18% de ellos son eléctricos.

Pedidos pequeños

Seur Now se encuentra diseñado de forma específica para transportar pedidos de tamaño pequeño, que sea menor de cinco kilos, que es la dimensión habitual de la gran parte de los envíos de ecommerce. Esta iniciativa también dispone de un sistema de geolocalización que permite a los consumidores el seguimiento en tiempo real de todas sus entregas.

La compañía presta ya este servicio a grandes clientes de ecommerce y a plataformas que necesita de un servicio de entrega inmediato, como es el caso de la archiconocida plataforma de comida a domicilio Jus East, no obstante también está disponible para empresas de comercio electrónico con un tamaño menor.

Según las previsiones que tiene la propia compañía, las entregas super rápidas experimentarán un notable crecimiento durante la época navideña, tanto en productos del ámbito del retail como en aquellas relacionadas con la alimentación y la comida a domicilio.

Noticias Relacionadas

Amazon Project Como, una iniciativa para establecer supermercados físicos

Amazon cambia la vida de un mercado tradicional

Amazon Pantry desafía a los principales hipermercados

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend