Seur Food amplía su servicio de envío de alimentos perecederos

 

Seur ha informado de la ampliación de su servicio de envío de alimentos perecederos a Francia. Para llevar a cabo esta labor ha puesto en marcha Frío Internacional, una iniciativa pionera de envío de alimentos frescos al país vecino que se realiza en tan solo 48 horas, de lunes a sábado antes de las 13:00 horas.

Con la incorporación de este nuevo servicio Seur mantiene su apuesta por las diferentes soluciones que conforman Seur Food, una iniciativa que facilita a todas las compañías los años de experiencia y una de las mejores logísticas del país para que puedan enviar sus productos sin ningún tipo de problema. Con Seur Food se pretende solucionar todas las necesidades específicas del sector de la alimentación.

Seur Food

Gracias a la incorporación de Seur Frío, el transporte urgente se podrá realizar a temperatura controlada. Mientras que con la utilización de Seur Vino se podrán enviar botellas frágiles que incluye un seguro para el transporte y un embalaje que se adapta al número de botellas que se quieran enviar. También está disponible el servicio Gourmet, que ofrece a los clientes flexibilidad para escoger dónde, cuándo y cómo recibir su envío, así como poder realizar un seguimiento en tiempo real de su estado. Una serie de soluciones que permitirán a cualquier empresa realizar sus envíos sin ningún tipo de incidencia.

Las entregas de este nuevo servicio internacional que se hagan en Francia desde España las realizará Chronofood, empresa que también forma parte de DPDgroup, con su solución Chronofresh. La trazabilidad de estos envíos es total, incluyendo gráficos de temperatura si así lo solicita el cliente. Además, el destinatario será informado de la ventana horaria de una hora en la que le será entregado su pedido gracias a Predict.

Noticias Relacionadas

Situación del sector logístico

Seur Now, un servicio de entrega súper urgente en 1 o 2 horas

Heineken España se une a SEUR para desarrollar su e-logística

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend