‘SEonthebeach’, un congreso de marketing online poco convencional

 

 

La Manga del Mar Menor de Murcia se convertirá durante los próximos días 21 y 22 de junio en el escenario que acoja ‘SEonthebeach’, un congreso enfocado a los ámbitos del SEO y del de marketing online que dista mucho de los congresos convencionales, y no sólo por el lugar y la época de su celebración, sino también por la manera en la que han sido escogidos sus ponentes.

A lo largo de sus dos jornadas, ‘SEonthebeach’ contará con la presencia de diversos especialistas en marketing y SEO que compartirán, a través de sus ponencias, sus conocimientos en estas materias con los asistentes a tan singular congreso, cuya organización corre a cargo del conocido especialista en marketing online Sico de Andrés, autor del libro ‘Quiero que mi empresa salga en Google’.

Ocio, formación y negocios

‘SEonthebeach’ contará con unos ingredientes que lo convierten en una cita ineludible para todos los profesionales interesados en el sector del marketing y las nuevas tecnologías. Uno de esos ingredientes es el aspecto lúdico que impregnará el congreso, desde el entorno y la indumentaria de los asistentes y conferenciantes (ropa de playa) hasta las actividades; a lo largo de dos días los asistentes podrán disfrutar de un entorno inigualable, La Manga del Mar Menor, y disfrutar de sus playas y el sol gracias a los juegos en equipo y demás actividades de ocio que se han programado.

El aspecto formativo no es menos atrayente; el hotel Pierre & Vacances es el que acogerá las dieciséis conferencias que se impartirán acerca de posicionamiento web y marketing online. Otro factor interesante que distingue a ‘SEonthebeach’ de otras citas es el hecho de que han sido los propios asistentes los que han elegido con sus votos, de entre una lista de candidatos propuesta por la organización y por los internautas, a los conferenciantes.

En definitiva ‘SEOonthebeach’ se presenta como un acontecimiento único para hacer negocios, entablar contactos, disfrutar del ocio que ofrece La Manga del Mar Menor de Murcia y empaparse de los conocimientos de los mejores especialistas en marketing online.

Grupo Xternaliza en ‘SEonthebeach’

Grupo Xternaliza, la empresa de origen murciano dedicada a las diversas áreas del marketing online, estará presente en ‘SEOonthebeach’ con demostraciones de google adwords en el cornel tool que ofrecerá su CEO, Eduardo Martínez Sánchez, acerca de Google Adwords, la plataforma publicitaria que permite llegar a las audiencias de manera más rápida, reducir los costes y optimizar la conversión entregando tarjetas de descuento en adwords para todos los asistentes.

Además, Grupo Xternaliza ofrecerá a todos aquellos interesados en asistir a este singular, interesante y a la vez divertido congreso la oportunidad de obtener un descuento de 20 euros por persona. Para tener acceso a este descuento, el usuario deberá ingresar el código ‘Xternaliza 948’ en el siguiente enlace:

http://www.seonthebeach.es/index.php/comprar-entradas/

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend