Seleccionados los cinco finalistas del II Premio Incitus

 

Una cafetería en la que la decoración está compuesta por los coches más prestigiosos y exclusivos del mundo, un restaurante en el que la tecnología es incluso más importantes que la comida, un hotel rural en un entorno único o una barra de cocina con toda la esencial de Rock & Roll son algunos de los proyectos que están en la fase final de Incitus y representan los valores que este acontecimiento busca.

Los cinco proyectos finalistas que optan al Premio Incitus en esta segunda edición del certamen gallego, una iniciativa privada sin ánimo de lucro que nace en el año 2015 con el objetivo de dinamizar el sector de la hostelería de la región, destacan por su gran originalidad para que los usuarios puedan disfrutar de lo más innovadores.

Finalistas

El primero de ellos es el Coffee Scuderia, una cafetería en el que los protagonistas con los Ferrari, Lamborgini y Porsche que se erigen como el eje vertebrador de un espacio dedicado a los amantes de la velocidad. Mientras que para ArTech Bar, la importancia de la tecnología está a la altura de su oferta culinaria, un espacio para los amantes de las últimas novedades en el ámbito tecnológico.

Virpaé ofrece a los usuarios una gastrotaberna en el mismo corazón de la Ría de Arousa, una experiencia única que no dejará indiferente a nadie. Por su parte A Casa da Ponte es un hotel situado que también juega con la localización como punto fuerte, lo que lo convierte en un hotel rural situado en uno de los entornos naturales más espectaculares de la zona. Por último, Pracer presenta una barra de cocina con toques de Rock & Roll para que no se pierda el ritmo en ningún momento.

A partir del día 19 de septiembre todo ellos participarán en un programa formativo y de mentorización de tres meses de duración en el Centro Superior de Hostelería de Galicia. El nombre del proyecto ganador se dará a conocer en febrero de 2017.

Noticias Relacionadas

El 75% de los usuarios aceptan publicidad a cambio de contenidos gratuitos

La personalización de las campañas de email marketing es un elemento clave para aumentar el ROI

Las Redes Sociales con mejor Retorno de la Inversión

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend