Seis nuevos restaurantes obtienen los tres Soles de la Guía Repsol

 

La Guía Repsol ha concedido este año sus conocidos y prestigiosos tres Soles a cinco nuevos restaurantes en España y uno en Portugal. Los cocineros los cocineros Dani García (Restaurante Dani García), Jesús Sánchez (Cenador de Amós), los hermanos Javier y Sergio Torres (Dos Cielos), Francisco Monje (O’Pazo), Pepe Solla (Restaurante Solla) y el portugués Il Gallo D’Oro (Madeira) han conseguido la calificación gastronómica más alta en España. Con estos galardones, España cuenta con 37 establecimientos que han recibido los tres Soles Repsol.

Esta prestigiosa guía también ha concedido tres Soles a un nuevo restaurante de Portugal: se trata de Il Gallo D’Oro (Funchal, Madeira), que se suma a los cuatro establecimientos que obtuvieron el máximo galardón en 2014. Con estos nuevos galardones, la Guía Repsol se consolida como una completa publicación de referencia para toda la Península Ibérica, con un total de 42 restaurantes con categoría de Tres Soles Repsol.

Publicación especializada

Treinta y seis años después de su creación, esta nueva edición impresa de la Guía Repsol combina cartografía, turismo y la mejor de la gastronomía. En esta nueva edición se consolida el exitoso formato de Guía Repsol, mucho más visual y cómoda, ya que se encuentra estructurada en tres volúmenes con contenidos separados para facilitar su uso. Cuenta con la imprescindible Guía de Mapas de Carreteras de España y Portugal, con atlas totalmente actualizados a escala 1:300.000 de España, Portugal, Andorra y Sur de Francia; la Guía de Turismo con los Mejores Restaurantes, que incluye fotografías de los destinos más destacados, más de 600 hoteles recomendados y 1.500 restaurantes seleccionados y valorados, 534 de ellos reconocidos con Soles Repsol.

A todo el contenido que ofrece la Guía Repsol, también hay que añadir en el volumen de este año la Guía de Rutas por los Mejores Alimentos y Bebidas, que contiene una selección de 34 rutas por las 17 Comunidades Autónomas españolas, en las que los alimentos seleccionados constituyen el mejor pretexto para recorrer la geografía española. Todas estas rutas cuenta con un código QR que permite a los usuarios obtener información extra y acceder al contenido íntegro de la Guía de los Mejores Alimentos y Bebidas disponible en Guiarepsol.com.

Noticias Relacionadas

La Guía Repsol concede los Soles Repsol 2014

Mario Sandoval recorrerá diez ciudades españolas para acercarse a sus ‘Tapas y Barras’

David Muñoz, Óscar Velasco o Javier Goya promocionarán la gastronomía madrileña en Nueva York

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend