Segunda fase de la campaña de Aquarius

0
280
Segunda fase campaña de Aquarius

 

Durante el pasado mes de junio, Aquarius lanzó una campaña para el período estival en la que invitaba a los pueblos con menos de 2.500 habitantes a adoptar a urbanitas (ciudadanos de grandes urbes que no tienen un pueblo para ir en vacaciones). Desde que comenzó esta nueva campaña, la iniciativa ha recibido 28.000 solicitudes y han sido adoptados casi 7.000 urbanitas.

La web www.laeraaquarius.com ha recibido más de 400.000 visitas –según datos de la multinacional Coca-Cola-. Para continuar con esta curiosa iniciativa, la agencia Sra. Rushmore ha vuelto a coger las riendas y ha creado dos spots de televisión.

Una de las novedades es la creación de dos aplicaciones online llamadas Lustromatic y Sabio. Con la primera será posible comprobar el cambio que se produce en los ‘urbanitas’ tras la estancia en los pueblos. La aplicación Sabio presenta al “sabio del pueblo”, al que se le pueden formular preguntas y que no dejará a nadie indiferente con sus respuestas.

¿Cómo convertirse en urbanita adoptado?

Segunda fase campaña de AquariusPara poder convertirse en urbanita adoptado, los usuarios deberán de registrarse en la web y, una vez aprobada la solicitud de adopción, recibirán un diploma de ‘hijo adoptivo del pueblo’ con el que se incluyen una serie de beneficios según la localidad a la que vaya dirigida su solicitud – charlar con los lugareños en la plaza, disfrutar de la tranquilidad de los habitantes de estos pueblos, descuentos en bares, restaurantes y alojamientos que se aplicarán a todo aquel que acuda con su diploma de “hijo adoptivo Aquarius”.

La página web de la campaña de adopción de urbanitas de Aquarius cuenta con fotos y una descripción detallada de los pueblos que están disponibles, así como de los atributos de estos enclaves ‘turísticos’ tan especiales. Con estas pequeñas ‘fichas’ Aquarius pretende animar a los ‘urbanitas huérfanos de pueblo’ a solicitar este nuevo método de irse de vacaciones tan especialCincuenta pueblos pertenecientes a las distintas provincias españolas participan en esta particular iniciativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí