Segunda edición de Eat Spain Up! en Noruega

 

 

La cultura gastronómica de España, una de las más importantes del continente europeo, desembarca en Noruega para celebrar la segunda edición de las jornadas Cómete España – Eat Spain Up!, que se celebrarán en Oslo desde el día 24 al 26 de marzo para que todos los visitantes puedan conocer lo mejor de uno de los sectores más internacionales de España.

Para que  nadie se quede sin conocer lo mejor de la gastronomía española se han planificado exposiciones proyecciones audiovisuales, degustaciones, conferencias, menús especiales en restaurantes y un largo etcétera de actividades.

Todo un éxito

Después del éxito cosechado en la prima edición, que se celebró en Estocolmo durante el año 2014, par esta segunda edición la ciudad elegida ha sido Oslo y el objetivo es el mismo; fomentar el conocimiento de la cultura gastronómica de España desde su aspecto más tradicional pero sin dejar de lado lo más innovador de la cocina española. El objetivo primordial de este acontecimiento es promover el turismo gastronómico y dar a conocer las posibilidades de este tipo de turismo en España.

Estas jornadas en Noruega contarán con la presencia de cocineros de prestigio que presentarán sus recetas y todos sus conocimientos. Además, también se realizará una selección de platos especiales elaborados por los mejores restaurantes que sirven comida española en Oslo, todo ello para que los asistentes puedan disfrutar de una amplia variedad de iniciativas relacionadas con la gastronomía española.

Apoyo oficial

Durante estos tres días se realizará un amplio recorrido por diferentes regiones de España para que se presentar las tradiciones gastronómicas, los productos, los paisajes, la manera de entender la vida, su pasión por la buena comida y la forma que se tiene de compartir los buenos momentos alrededor de una mesa.

Cómete España es un proyecto que está promovido por la asociación cultural ACEOA y por FACYRE (Federación de cocineros y reposteros de España) que cuenta con la participación de las principales instituciones españoles como como el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Embajada de España en Noruega, ICEX e importantes instituciones y empresas del sector como la WFTA (World Food Travel Association).

Noticias Relacionadas

HOREQ 2015 cierra sus puertas con cifras óptimas de participación

Punto de Encuentro de AECOC para profesionales del sector cárnico

Primer Curso Beer Sommelier

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend