Se podrá reservar mesa en los Paradores a través de eltenedor.es

 

 

Se ha establecido una alianza entre los Paradores de España y la página web de reserva de restaurantes eltenedor.es. De esta forma, todos los usuarios que pretendan reservar mesa en uno de los 93 establecimientos de la cadena pública podrán realizarlo de forma gratuita a través de la web de reservas online, según han informado ambas compañías a través de un comunicado de prensa.

En una sociedad en la que la presencia de las nuevas tecnologías es cada vez mayor, hasta los restaurantes más tradicionales tiene que adaptarse y poner a disposición de sus comensales las facilidades de este tipo de dispositivos. Esta alianza también permitirá a los usuarios efectuar las reservas desde sus aplicaciones móviles, desde la propia web de los Paradores e incluso a través del perfil de Facebook.

Para celebrar esta nueva alianza y fomentar el uso de la reserva online, los usuarios podrán disfrutar entre el 14 y el 21 de julio de una promoción del 50% de descuento en carta en todos los restaurantes de la cadena hotelera, si se realiza la reserva de manera online.

Reservas muy cómodas

Una vez que los clientes se acostumbren a realizar sus reservas a través de este tipo de plataformas, será muy difícil que cambien sus hábitos. Una vez realizad la reserva sin necesidad de prepago ni de tarjeta de crédito, el cliente recibirá un sms o un email de confirmación, que es el que tiene que mostrar en el restaurante para disfrutar de una deliciosa comida.

Esta alianza sirve para poder apreciar la apuesta por la tecnología y la gastronomía que está realizando Paradores durante los últimos años, no obstante hay que actualizarse, ya que sólo hay que observar los datos del último año para apreciar como las reservas online de restaurantes han incrementado un 120% y un 2% de ellas se realizan desde aplicación para smatphones, según datos de eltenedor.es.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend