Schweppes lanza un refresco exclusivo para adultos con Iggy Pop

 

 

La marca de refrescos Schweppes ha lanzado una nueva campaña publicitaria protagonizada por Iggy Pop para dar a conocer su nuevo producto. Limón Dry es el nombre con el que desde Schweppes se ha bautizado a la nueva bebida sin alcohol exclusiva para los consumidores adultos, una bebida que se caracteriza por un toque de quinina, la casi ausencia de azúcar y la utilización de zumo de limón amargo y seco; todos estos ingredientes aportan a Limón Dry un toque sofisticado y único.

Los creativos de la agencia China de publicidad han sido los responsables de la campaña, una campaña en la que se ha asociado el consumo de Limón Dry a la edad adulta, una posición acertada si se tiene en cuenta el sabor amargo y la falta de dulzor de esta bebida, que tiene hasta un 70% menos de azúcar que el resto de refrescos comunes.

Con este lanzamiento, que se comercializa en botellas de PET de litro y en botellas de cristal o latas de 20 o 33 centilitros respectivamente, Schweppes pretende establecerse ante el consumidor como una marca adulta, como una marca que revitaliza el mercado de los cítricos entre el target adulto.

La campaña

El actor y cantante de punk rock estadounidense Iggy Pop se ha convertido en protagonista para el gran público gracias a la última campaña publicitaria de Schweppes, que tiene como objetivo dar a conocer su innovador Limón Dry. Esta campaña no sólo está compuesta por un spot para televisión, sino que además va acompañada por una serie de acciones publicitarias en prensa convencional y en exteriores. La parte gráfica de la campaña ha sido trabajada por el fotógrafo Xevi Muntané. La agencia encargada de coordinar los medios de comunicación ha sido Arena Media.

Es la primera vez que la agencia China trabaja a las órdenes de la reconocida Schweppes, y lo ha hecho después de haberse alzado como ganadora en el concurso que la compañía de refrescos llevó a cabo a finales del año pasado.

Al igual que sucede con el resto de refrescos cítricos de la marca Schweppes, recientemente rediseñados, el diseño del packaging de Limón Dry ha sido creado por Ntity Brand Consulting, que ha seguido la misma línea creativa.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend