Schär continúa con su apuesta por los alimentos sin gluten

 

Schär es la marca líder en Europa en el ámbito de la alimentación sin gluten, en esta ocasión ha presentado su nuevo producto, que recibe el nombre de Pain au chocolat y es una nueva versión sin gluten de la tan conocida y apreciada napolitana francesa. Este postre es ideal para acompañar los desayunos veraniegos o para disfrutar las meriendas con todo el sabor y el aroma de uno de los puntos fuertes de la repostería francesa.

Con esta nueva iniciativa, la marca presenta a Pain au chocolat como una auténtica tentación para el consumidor rellena de chocolate y con un delicado hojaldre que hará las delicias de los más golosos de la casa. Este nuevo producto se viene a sumar al amplio portfolio de Schär en la categoría de dulces congelados, que continua fiel a su compromiso de hacer la vida más fácil a aquellas personas que no incluyen el gluten en su dieta.

Opción deliciosa y sencilla

Con esta versión de la clásica napolitana francesa el usuario tendrá a su disposición dos barras de chocolate de primera calidad, cubiertas de una fina y ligera masa de hojaldre que conforma una corteza dorada con una apariencia apetitosa. Este producto se sitúa como una de las opciones más recomendadas para el desayuno o para la merienda.

Es una gran ayuda para  los locales al ser muy fácil de preparar, el  Pain au chocolat está listo para consumir en tan sólo unos minutos de horneado. Además, al ser un producto congelado, preserva el aroma y el sabor auténtico de la repostería francesa.

Amplio portafolio de la marca

Con este nuevo lanzamiento la marca continúa con su ampliación del portafolio dulce, que ya dispone de un amplio surtido en el apartado de congelados sin gluten. De este forma, la compañía también continúa con su apuesta por situarse como la líder y especialista en las necesidades dietéticas específicas; Schär ofrece a los consumidores intolerantes al gluten un variado surtido de productos, utilizando ingredientes de primera calidad y apostando por una alimentación más sana y natural renunciando a colorantes y edulcorantes químicos.

Noticias Relacionadas

AECOC y FACE se unen para investigar acerca del mercado de los productos sin gluten

Madrid se erige como la capital de Europa sin gluten

San Miguel confirma su primera cerveza sin gluten

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend