SANTAMANÍA lanza Ron Mentidero

 

El ron Mentidero se establece como un producto elaborado con pequeñas partidas de forma completamente artesanal con ingredientes 100% naturales, libre de aditivos y de colorantes artificiales. Esto permite establecer un sabor genuino y auténtico, que se rescata de la mejor tradición y que se realiza con maestría para cumplir con las demandas de los paladares más exigentes.  Mentidero es además el primer ron del mercado elaborado íntegramente en Madrid.

Para la elaboración de Mentidero, se ha recuperado la tradición artesana de la destilación de la caña de azúcar inventada al sur de España en plena Reconquista.  Un destilado que se encuentra elaborado con la base de caña de azúcar traída a España por los árabes que pronto encontró una gran cantidad de adeptos. Los españoles llevaron al caña a Cuba, un lugar en el que el clima era mucho más apropiado para la producción, por lo que la producción de Ron pasó a América.

Un Ron con historia

El Ron Mentidero se inspira en la historia del ron y en su cultura, además rinde un pequeño tributo a sus orígenes. El nombre se debe a los históricos y efervescentes Mentideros de Madrid, que se situaban como los enclaves en el que los madrileños del Siglo de Oro se reunían para conversar, recabar información y compartir chismorreos. El auténtico corazón de una ciudad siempre viva y en continua ebullición.

Ron Mentidero dispone de un intenso color ámbar fruto de su añejamiento con madera de roble francés, presenta un cuerpo muy singular con un aroma excepcional y un extraordinario que muestra su complejidad. Este producto es la obra del trabajo pormenorizado de los Maestros Destiladores de la compañía, además de la destilación artesanal del mejor alcohol de caña en los sofisticados alambiques de SANTAMANÍA.

SANTAMANÍA

Con el lanzamiento de Mentidero, SANTAMANÍA suma un nuevo artículo a su familia de destilados de autor. Después de dos años de intenso trabajo de investigación y desarrollo, la compañía ha conseguido lanzar un nuevo producto al mercado que complementa a su London Dry Gin y a su Vodka Premium. Tres artículos que se destilan de forma artesanal pero con la tecnología más avanzada para obtener un destilado de calidad, 100% natural y absolutamente libre de ingredientes artificiales.

Noticias Relacionadas

Santamanía se sitúa en el Top 10 de diseño The Spirit of Business

Santamanía London Dry Gin, una ginebra preimum ‘made in spain’

Ranking: Mejores ginebras Premium

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend