Santa Teresa Gourmet y sus nuevos productos ‘gluten free’

gluten-free

 

Santa Teresa Gourmet ha ampliado su oferta de productos “gluten free” añadiendo dos nuevas integraciones: Bechamel con Quínoa y Salmorejo con Quínoa.

La Bechamel de Quínoa de Santa Teresa Gourmet ha sustituido en su creación a la harina de trigo, lo que permite que los intolerantes al gluten puedan consumirla sin ningún problema. Además, es la única bechamel refrigerada del mercado elaborada con Quínoa. Asimismo, el Salmorejo con Quínoa es un producto que en el caso de que se siga elaborando de su manera tradicional, ha integrado como nuevo ingrediente la quínoa, lo que al igual que el anterior productor, le hace igual de deseable para los intolerantes al gluten.

Desde la compañía insisten en que “uno de los mayores inconvenientes que tienen los productos libres de gluten es que presentan un mayor contenido calórico, más cantidad de hidratos, grasas y sal, y menos contenido vitamínico, lo que puede desencadenar consecuencias en la salud de las personas que los consumen. Ante esta situación, es importante desarrollar productos sin gluten que completen la dieta de las personas celíacas o intolerantes con el objetivo de evitar estas carencias, y por tanto, asemejarla lo máximo posible a la de las personas que no padecen celiaquía.”

Santa Teresa Gourmet se niega a añadir cualquier ingrediente artificial a sus recetas y por eso ha seleccionado un ingrediente natural como es la quínoa para convertir estos nuevos productos en igual de saludables que sus versiones con gluten. Siguen fieles a su filosofía “somos lo que comemos”.

Sin embargo, antes de estas nuevas incorporaciones de productos, en Santa Teresa Gourmet ya contaban con el membrillo y el Huevo Hilado con el Certificado FACE también sin gluten. Siendo esta empresa la primera en el mercado en contar con este aval.

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend