Santa Teresa crea un lugar exclusivo para disfrutar de sur Ron

 

‘El Rincón Privado de Ron Santa Teresa’ es un acontecimiento exclusivo que la marca ha establecido para que asistan más de 4.000 jóvenes de entre 18 y 25 años. Esta iniciativa es una campaña diseñada por Método Helmer para que se puedan establecer los valores fundamentales de esta conocida compañía: el esfuerzo, la familia y la tradición.

Todos los invitados a este acontecimiento, que se pueden apuntar a través de un concurso en Facebook, viajarán a través del espacio y del tiempo y serán transportados a la hacienda de Santa Teresa en Venezuela, un lugar en el que se elabora este preciado ron bajo todos los estándares de calidad establecidos por la D.O.C del país.

Atraer nuevos consumidores

Con la puesta en marcha de este nuevo proyecto se pretende incorporar a nuevos usuarios y nuevas momentos de consumo en ambientes exclusivos, únicos y diferentes. Desde  la marca se pretenden establecer al ron como algo más que esa bebida que se toma en las discotecas, Santa Teresa quiere establecerse como una oportunidad de consumo para disfrutar en casa con los amigos en los momentos previos a la fiesta.

En este espacio creado por la conocida marca de ron en Madrid permanece abierto desde el jueves hasta el sábado con un horario de 22:30 a 01:30 horas, recibiendo cada día a cinco grupos de amigos.  Para poder disfrutar de esta iniciativa, los usuarios deberán de disponer de invitación, de esta manera podrán disfrutar de uno de los lugares más exclusivos de la capital.

Nada más llegar a este lugar son recibidos por el anfitrión de la marca que se encarga de explicar de manera detallada la historia de la familia Santa Teresa y el proceso auténtico para la elaboración de uno de los rones más conocidos del panorama internacional. Esta experiencia finaliza con la oportunidad de disfrutar de una copa con los amigos en un salón exclusivo.

La acción que arrancó en Madrid el pasado mes de mayo y que ha sido muy bien acogida por los consumidores, recorrerá España hasta finales de diciembre pasando por las ciudades de Bilbao, Valencia y Sevilla.

Noticias Relacionadas

Santa Teresa se lanza al sector retail

Ranking: 5 marcas de ron excepcionales

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend