San Miguel lanza una edición limitada para celebrar su 60 aniversario

 

 

Para conmemorar el sesenta aniversario del centro que Mahou San Miguel dispone en la localidad de Lleida, la marca San Miguel ha presentado su nueva campaña para Cataluña: “De la terra al món. Feta a Lleida”. Con este claim, la conocida marca pretende reivindicar los orígenes leridanos sin renunciar a su mirada global y al estilo de vida explorador e inquieto.

Coincidiendo con la salida de las primeras botellas de su centro ubicado en Lleida en 1957, San Miguel lanza una edición limitada para realizar un auténtico homenaje a su historia en Cataluña. A través de una serie de tres imágenes, la marca refleja los momentos más relevantes de su origen: la llegada desde Manila al puerto de Barcelona, la inauguración de la planta en Lleida y la búsqueda de los mejores ingredientes para crear una cerveza de calidad única. La edición limitada estará disponible solo en establecimientos de hostelería de Cataluña.

Personalización

Esta campaña trae consigo una personalización muy especial en la que el packaging se une al spot. Con esta nueva inicaitiva, San Miguel realiza un homenaje a sus raíces, a sus tradiciones y especialmente a todos esos consumidores que han sido fieles a sus productos desde sus orígenes. Una campaña que trae consigo la nostalgia de una marca con décadas de historia en España.

San Miguel ha dado el  pistoletazo de salida a una ruta de experiencias cerveceras con la que pretende acercarse a los gustos y tradiciones de todos los consumidores de Cataluña. El Bcn Tast, l’Aplec del Caragol, les Festes de Gràcia y la Transsegre son solo un ejemplo de lo que podrán vivir y compartir los exploradores contemporáneos. Un concierto en la fábrica de Lleida pondrá el broche de oro a la celebración del aniversario de San Miguel en Cataluña el próximo 16 de septiembre.

San Miguel

San Miguel nace en Manila en 1890, un cruce de culturas, civilizaciones, innovaciones, nuevos estilos de vida y maneras diferentes de ver el mundo. Este momento fundacional determinará para siempre una trayectoria vital de la marca que la ha llevado a más de 40 países. Posee una amplia gama de cervezas nacionales, algunas de las cuales han recibido importantes premios en certámenes internacionales como el BrusselsBeerChallenge o los WorldBeerAwards.

Noticias Relacionadas

Mahou San Miguel trae Founders a España

San Miguel presenta su cerveza 0,0 Isotónica

Barlab de Mahou San Miguel impulsará el negocio de cinco startups

 

1 comment

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend