Sampling, Redes Sociales y Street Marketing en la nueva campaña de Hero

 

 

Bajo el lema ‘Diez veces más bueno’, las barritas Hero Muesly comienzan una amplia campaña de sampling, por la que los consumidores podrán probar el producto y determinar si les gusta o no. Además desde Hero también se ha decidió abordar las tan socorridas redes sociales con su nuevo producto y también una serie de acciones de Street Marketing que tienen como objetivo que el consumidor pruebe el producto y lo recomiende.

La marca entregará en las universidades (Barcelona y Madrid) y en las oficinas 50.000 barritas para que todos los potenciales consumidores puedan probar este nuevo producto, además recibirán una invitación para registrarse en la página oficial de Facebbok de Hero España, donde podrán imprimirse un cupón descuento para comprar Hero Muesly en los puntos de venta.

Los usuarios que visiten las estaciones de esquí también podrán disfrutar de esta acción de sampling, ya que Hero repartirá 50.000 y cupones descuento. No acaba aquí la campaña de promoción de las barritas de Hero Muesly, ya que la marca también realizará recogida de fans, juegos online e invitaciones en los hoteles más cercanos a las pistas de esquí.

 

Facebook como herramienta de promoción

Una de las herramientas principales en la nueva campaña de Hero Muesly es la red social Facebook. En los últimos tiempos el consumidor ha visto como esta red social es utilizada por las marcas como una de las vías principales para llegar a él. Sin lugar a dudas una campaña efectiva en esta red social provoca que los consumidores, sobre todo los jóvenes, asimilen mejor el mensaje.

Para esta ocasión Hero ha decidido que todos aquellos que pertenezcan a su perfil podrán entrar en una gran diversidad de promociones, novedades, juegos y concursos.  La actividad que se puede disfrutar ahora consiste en un juego online (un simulador de esquí) en el que los usuarios podrán jugar a través del PC, la tableta o sus Smartphone. El premio para los ganadores consiste en un viaje gratis para ir a la nieve el fin de semana del 22 al 24 de marzo.

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend