- Anuncio -
Inicio Campañas Salnostrum: Sal Con Sabores del Mediterráneo

Salnostrum: Sal Con Sabores del Mediterráneo

0
240
- Anuncio -

Los usuarios amantes de los productos delicatesen más novedosos podrán disfrutar de los productos de Deli.Cat, en esta ocasión para sorprender a los paladares más excelsos la empresa especializada en productos gourmet ha lanzado una nueva incorporación a su extenso catálogo. Delicat ha realizado sales con sabores del mediterráneo, las denominadas Salnostrum.

Esta denominación tan particular para un producto esencial y a la vez tan estandarizado viene de la época clásica. Los romanos bautizaron al mar Mediterráneo con el nombre de Mare Nostrum (Mar nuestro). El Mediterráneo fue conocido durante varios siglos con este nombre tan particular.

El mar Mediterráneo es una cuna marina que está repleta de riquezas y contrastes en lo que a fauna y flora se refiere. La sal Salnostrum pretende transmitir esta riqueza natural que baña las costas del mediterráneo a través de una variedad de sales que tienen un sabor ligado al Mediterráneo.

Salnostrum ofrece a los consumidores una selección de las mejores sales del mercado, la denominada sal de Guérande, esta variedad es de tipo orgánica y con un sabor sutil que la convierte en la sal perfecta para combinarla con diferentes ingredientes y así lograr un maridaje perfecto.

Sabores Ancestrales

Delicat ha decidido recuperar para todos aquellos usuarios de este tipo de productos los sabores ancestrales de la cultura mediterránea. El consumidor podrá hacerse con un envase de Sal con Anchoas y de esta manera podrá revivir los sabores del Garum: salsa hecha de pescado que disfrutaba la clase alta de la antigua sociedad romana y que la consideraba un alimento afrodisíaco.

- Anuncio -

También cabe destacar la sal con jamón, que presenta el auténtico sabor jamón que está omnipresente en la cultura de la península ibérica. También se puede adquirir la sal con gambas, que tiene un sabor único capaz de subrayar los platos en el que se utilice este producto exclusivo.

Una selección de sales que no sólo satisfarán a nuestro paladar sino que nos aportará la sensación de la brisa fresca del mar mediterráneo, de colores vivos, de sabores cálidos y penetrantes, de días soleados y memorables.

- Anuncio -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí