Saborea España estudia la influencia del turismo gastronómico

gran distribucion caprabo en twitter

 

La Basque Culinary Center acogerá durante los próximos días 27 y 28 de octubre las I Jornadas Internacionales ‘Creación e Innovación en Turismo Gastronómico’, que se encuentra organizado por Saborea España y está patrocinado por Heineken España y NH Hoteles.

Los presidentes de Saborea España, Pedro Larumbe, además del de FEHR, José María Rubio y los directores del Basque Culinary Center, José María Aizega y del Museo Heineken Experiencie, Dirk Lubbers, participarán en estas dos jornadas junto con otra serie de ponentes de renombre y expertos de la compañía NH Hoteles.

Esta serie de Jornadas han visto la luz con la pretensión de convertirse en un foro de encuentro e intercambio de las experiencias más innovadores del sector, se realiza un énfasis especial en la identificación y la exposición de buenas prácticas en materia de turismo gastronómico con el objetivo de poder extrapolar sus aplicaciones a nuestros principales destinos españoles.

Jornadas

Las Jornadas organizadas por Saborea España, para todos aquellos que lo quieran consultar pueden disponer del programa completo en la web www.jornadastastingspain.es, permitirán apreciar a través de ponencias y mesas redondas que realizarán un profundo análisis de diferentes temas relacionados con el sector.

Además servirán como un punto de encontró e intercambio de experiencias innovadoras para profesionales y gestores del sector turísticos, en el que se podrán tratar casos de éxito del ámbito internacional como son las ciudades de Londres y Ámsterdam, y casos de éxito a nivel nacional, con ejemplos como la capitalidad española de la gastronomía y el nuevo papel de la gastronomía en las políticas turísticas.

Esta iniciativa vuelve a reforzar la apuesta que hay desde España por el sector del turismo y la gastronomía, que supone durante los últimos meses uno de los pilares para la recuperación económica del país. Son cada vez más los turistas que visitan España para disfrutar de la excelente gastronomía y del clima inigualable.

Noticias Relacionadas

Basque Culinary Center impulsa Startups relacionadas con la gastronomía

Basque Culinary Center será la entidad de referencia de la OMT para el desarrollo del Turismo Gastronómico

Los alumnos de la Basque Culinary Center a la cabeza en actividad emprendedor

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend