Ron Barceló utiliza Tinder para regalar entradas para el Desalia Session

 

Ron Barceló tiene planeado celebrara durante este mes de enero en Madrid la Desalia Session by Ron Barceló, un acontecimiento que trasladará a España la esencia principal del festival Ton Barceló Desalia que se celebra el 20 de febrero en la República Dominicana y que este año cumple su novena edición. Para promocionarlo, han decidido crear una acción publicitaria muy llamativa en la aplicación Tinder: la marca invitará a 100 usuarios a vivir la experiencia de Ron Barceló Desalia en Madrid.

Todos aquellos que deseen acudir a la Desalia Session de Madrid sólo tendrar que participar a través de Tinder, la aplicación para conocer gente que cuenta con más de 5.000 usuarios registrados y que está causando auténtico furor entre los denominados ‘millennials’, ya que se establece como la quinta aplicación más utilizada entre este sector de la población.

Campaña

Para llevar a cabo esta campaña, Ron Barceló creará un perfil femenino y otro perfil masculino en la popular aplicación, los usuarios tendrán que localizar y hacer ‘match’, para persuadir y ser incluidos en la lista de invitados de la Desalia Session de Madrid. De esta forma podrán conseguir una de las 50 entradas dobles.

Los nombres de los perfiles de la marca en Tinder se facilitarán a través de las Redes Sociales de Facebook y de Twitter (@RonBarceloSpain) que tiene la marca. De esta forma todos los usuarios que lo deseen podrán buscarlos en la aplicación y participar en esta campaña que estará activa desde el 19 hasta el 26 de enero.

Todos los que consigan ganar en este pequeño concurso podrán disfrutar de la Desalia Session que tendrá lugar el 28 de enero en la sala La Riviera de Madrid. Será el único acontecimiento de este tipo que se realizará a lo largo de todo el año en España y que reunirá a más de 2.000 personas para que puedan disfrutar de la auténtica experiencia de Ron Barceló Desalia. Así, la marca trasladará el espíritu Vive Ahora a Madrid, un mes antes de celebrar la novena edición de su conocido festival en República Dominicana.

Noticias Relacionadas

Ron Barceló realiza Branded Content con una ‘webserie’

Ron Barceló da la bienvenida al verano con una nueva edición limitada

Ron Barceló Desalia calienta motores con una ‘masterclass’ para ser Dj en el metro de Barcelona

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend