Ron Barceló realiza Branded Content con una ‘webserie’

 

Ron Barceló continúa con su apuesta por la innovación para ampliar su presencia de marca y llegar a un número mayor de usuarios. Para ello, durante los últimos meses, no ha escatimado en gastos y realiza una gran diversidad de acciones promocionales que permiten a los usuarios participar del proyecto de Ron Barceló.

En esta ocasión, la conocida marca de Ron ha estrenado una ‘webserie’ protagonizada por reconocidos ‘influencers’ de todas las redes sociales: Andrea Compton, Dulceida, Omai, HolaJulen, Bolli y Mario Marzo dejan por unos momentos Vine, Instagram, Twitter, Facebook y Youtube para coger los mandos de una historia de amor y amistad que permitirá a los usuarios conocer mucho más a Ron Barceló.

Redes Sociales

En total se emitirán seis capítulos (ya está disponible el primero de ellos) desde los perfiles de Twitter y Facebook de Ron Barceló. Estos capítulos también serán la clave para que doscientos participantes puedan viajar en febrero del año 2016 a Punta Cana para disfrutar de uno se los, ya clásicos, acontecimientos promocionales de la marca de Varma, el prestigioso Ron Barceló Desalia: una semana en República Dominicana.

Todo aquel que quiera podrá participar hasta el día 20 de diciembre registrándose en viveahoradesalia.com. Durante todo el período de participación se publicarán los seis capítulos de la webserie que los usuarios tendrán que visionar. El usuario tendrá que encontrar en cada uno de los vídeos un número secreto que aparecerá siempre en uno de los planos del capítulo.

Cada vez que localicen un número, de un total de seis, incluidos en la’webserie’, deberán introducirlos en la web (solo podrán intentarlo una vez) y accederán a la pregunta final: ¿Por qué deben ser los ganadores del viaje a Ron Barceló Desalia 2016? Entre todos los mensajes recibidos, un jurado de Ron Barceló elegirá a los ganadores del concurso y elaborará una lista de posibles suplentes.

Noticias Relacionadas

Culmina la octava edición de Ron Barceló Desalia

Ron Barceló da la bienvenida al verano con una nueva edición limitada

Ron Barceló Desalia calienta motores con una ‘masterclass’ para ser Dj en el metro de Barcelona

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend