Ron Barceló lanza una edición limitada creada por Boa Mistura

 

El conocido grupo de artistas urbanos Boa Mistura ha creado una edición limitada para Ron Barceló que se encuentra inspirada en el festival Desalia, un acontecimiento que se celebrará el próximo mes de febrero en la República dominica. Para conmemorar esta iniciativa, los artistas se han inspirado en los colores vivos, formas y elementos propios de la isla; así han utilizado la inspiración de elementos como el agua cristalina, la arena blanca y loas estrellas de mar.

La parte delantera de la botella evoca el día y se pueden observar las clásicas palmeras que nacen a orillas del mar Caribe o las palmeras de bajo porte y hojas de abanico que los nativos de la isla conocen como ‘Yarei’. En la parte inferior aparecen dos tucanes, una de las aves más características de esta conocida isla.

Para la decoración de la parte trasera de la botella, Boa Mistura ha mostrado el cielo estrella con formas inpiradas en la cola del pájaro bobo, ave endémica de la isla. También se puede apreciar en esta parte de la botella el plumaje de el carpintero de la Española, otra de las aves características de esta isla. Junto a elementos propios de las playas de la República Domicana se ha situado el ‘claim’ de la marca ‘Vive Ahora’.

Iniciativa muy especial

Esta nueva edición de Ron Barceló Añejo dispondrá de una característica muy especial y distintiva con respecto a la de otras ediciones, y es que está diseñada con tintas luminiscentes para que luzca bajo la luz negra. Sin duda un valor añadido que los diseñados han querido implementar en la botella para que se convierta en la reina de la fiesta.

La colaboración de Ron Barceló y del colectivo Boa Mistura culminará con un auténtico proyecto solidario en el que se procederá a rehabilitar diferentes casas de estilo victoriano anglo-caribeño o victoriano popular que datan del año 1908 de Salvaleón de Higüey, ciudad de la República Dominicana. Vecinos y visitantes podrán participar en la rehabilitación junto a los artistas durante la semana del festival  en esta acción colaborativa.

Noticias Relacionadas

Ron Barceló utiliza Tinder para regalar entradas para el Desalia Session

Ron Barceló realiza Branded Content con una ‘webserie’

Ron Barceló da la bienvenida al verano con una nueva edición limitada

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend