Ron Barceló Desalia contará con Axwell ^Ingrosso como cabeza de cartel

 

Una de las mejores experiencias del año tiene próxima su celebración, ya está aquí la octava edición de Ron Barceló Desalia: una semana de sol, playa, diversión y la mejor música viviendo el verano sin esperar a que pase el invierno en un entorno único como República Dominicana. En este acontecimiento se darán cita más de cinco mil personas vestidas de blanco para disfrutar de la música de los mejores DJ’s internacionales y nacionales.

Axwell ^ Ingrosso se establecen como cabeza de cartel de Ron Barceló Desalia 2015 y harán disfrutar de momentos inolvidables a todos los asistentes. Los DJ’s y productores Axwell y Sebastian Ingrosso han trabajado juntos en numerosas ocasiones durante sus exitosas trayectorias, para este año estos artistas se han unido y ya han publicado tres singles.

También estará presente Abel Ramos y promesas como Albert Neve y Les Castizos, que han editado además en conjunto “Maverick” como primer tema de Desalia Music. Todos estos artistas forma parte del proyecto Desalia Music by Ron Barceló, un nuevo sello musical que une por primera vez en España a profesionales de diferentes estilos.

Proyecto consolidado

Ron Barceló Desalia es un proyecto que se encuentra consolidado y se establece como el festival de música electrónica de referencia en el Caribe. Durante las siete ediciones que se han celebrado hasta el momento se ha contado con artistas de la talla de como Calvin Harris, Roger Sánchez, Erick Morillo o Bob Sinclar además de apoyar e impulsar el talento nacional con figuras como DJ Nano, JP Candela, Luigii Nieto o Luke García.

Para conmemorar esta octava edición y para apoyar a los talentos emergentes, durante el próximo mes de enero se celebrará la final de Desalia Talent, un concurso que a través de un jurado formado por profesionales del sector seleccionará al mejor DJ y productor nacional y que como premio tendrá la oportunidad de formar parte del cartel Ron Barceló Desalia 2015.

Noticias Relaiconadas

Ron Barceló lanza el proyecto Desalia Music

Ron Barceló Desalia 2014, una macrofiesta en Punta Cana

Ron Barceló rediseña su botella

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend