Ron Barceló Desalia calienta motores con una ‘masterclass’ para ser Dj en el metro de Barcelona

 

Con la aparición de los primeros síntomas del período estival las marcas comienzas su particular verano y realizan diversas iniciativas para situarse en el radio de acción de todos los consumidores que comienzan sus vacaciones. Para llamar la atención de los usuarios, durante estos meses se pueden apreciar campañas de toda índole que ofrecen regalos o viajes a lugares paradisíacos.  En este sentido, Ron Barceló cuenta con una experiencia dilata en las campañas dedicadas especialmente a la música durante los últimos años.

Para preparar el comienzo de junio, Music Abel the Kid y Albert Neve  dos artistas de reconocido prestigio los que ofrecieron una ‘masterclass’ para ser DJ en plena estación de metro de Universitat (Barcelona), una iniciativa que sirve para calentar motores de las Desalia Sessions que se celebraron este fin de semana en la Ciudad Condal.

Ron Barceló Desalia

Esta  campaña viene a promocionar ese concepto nuevo de fiesta, que realiza la marca en diferentes ciudades españolas para transmitir la esencia y las sensaciones que se viven todos los años en el original Ron Barceló Desalia en la Republica Dominicana. Esta fiesta tan particular se realizó en la sala Opium de Barcelona y su cartel reunió  a  Galantis, autores de uno de los grandes éxitos internacionales de la música ‘dance’ como es ‘Runaway (U & I), Albert Neve y Abel the Kid, en una fiesta para el recuerdo que incluyó experiencias únicas como ‘performances’ en directo, coreografías especiales y otras sorpresas.

Desalia Sessions forma parte del proyecto Desalia Music by Ron Barceló, una plataforma que se encuentra especializada en el desarrollo de nuevos artistas de la escena electrónica nacional. Las diferentes Desalia Sessions que se han celebrado en diferentes ciudades españolas han conseguido reunir a diferentes artistas internacionales como Roger Sánchez o Blasterjaxx con los artistas nacionales que forman parte de Desalia Music como Ed is Dead, Abel Ramos, Eme Dj, Luke García o Les Castizos. El sello Desalia Music acaba de lanzar su nuevo single, un ‘Our Kingdom’ firmado por Abel Ramos y José de Mara.

Noticias Relacionadas

Culmina la octava edición de Ron Barceló Desalia

Ron Barceló colabora por segundo año consecutivo en ARCOmadrid

Moderna de Pueblo diseña la nueva botella de Ron Barceló

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend