Ron Barceló da la bienvenida al verano con una nueva edición limitada

 

Badid8, más conocido como Miguel Avecilla, ha sido el ilustrador encargado de diseñar la botella de la nueva edición limitada de Ron Barceló. En esta nueva edición especial se traslada el espíritu ‘vive ahora’ de Ron Barceló en la estación del año en la que cobra su máximo significado y llega a su culmen, el período estival.

Con el eslogan ‘Vive ahora’ se presenta una actitud que consiste en ver la vida en positivo, en sacar el máximo partido a las cosas al saber aprovechas todas las oportunidades que nos facilita la vida. Con esta actitud, la marca y el ilustrador han trabajado de forma conjunta para plasmarlo todo en la nueva botella y celebrar de esta manera con los más jóvenes el positivismo de la época veraniega: el mejor momento del año para pasárselo bien.

Nueva botella de Ron Barceló

La nueva botella de Ron Barceló recoge los planes, situaciones, lugares y emociones con las que más disfrutan los jóvenes en esta época del año tan especial. Para darle forma a este packaging tan especial nada mejor que tomar como inspiración todas las respuestas de más de 1.000 consumidores acerca de cómo viven ellos el verano.

Brandid8 ve su obra como un cóctel que mezcla elementos dispares de la cultura de fomra aleatoria. Se pueden apreciar un sinfín de detalles que muestran el carácter del artista y de la marca, destacan diferentes imágenes de lo cotidiano e incluso estampas que a todos los usuarios les resultaran familiares. El propio artista describe el frontal de la botella como un recibimiento para el consumidor más calmada y seductor, pero luego la parte trasera es mucho más loca yd e celebración.

Encuesta de Ron Barceló

La encuesta de Ron Barceló para la creación de esta nueva botella ilustrada ha permitido obtener una serie de datos muy curiosos: el 67% de los jóvenes elije el plan de playa, arena, sol y chiringuito por encima de recorrer Europa con una mochila o desconectar de todo en la montaña.

 El 70% prefiere a la pareja y a su grupo de amigos como el acompañante ideal, y un porcentaje menor habla de la familia en general o incluso de sus mascotas como sus compañeros preferidos para estas vacaciones. Los encuestados han elegido el azul (42% de las respuestas), como el color que le transmite mejor vibraciones en verano, seguido de cerca por el color verde (33%) y el amarillo (32%).

Noticias Relacionadas

Moderna de Pueblo diseña la nueva botella de Ron Barceló

Ron Barceló colabora por segundo año consecutivo en ARCOmadrid

Culmina la octava edición de Ron Barceló Desalia

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend