Romantics es la primera empresa española que utiliza el proceso ecológico de pascalización

 

Romantics es una empresa España productora, distribuidora y comercializadora de productos alimenticios 100% frescos y naturales. Para obtener zumos libres de conservantes, el equipo de Romantics apostó por un sistema ecológico de tratamiento de alimentos que se denomina Pascalización.

Esta apuesta por un producto 100% natural es un valor seguro en los tiempos que corren, ya que son cada vez más los consumidores que están preocupados por la composición y la procedencia de los productos que ingieren en su dieta diaria. Por esta razón, la empresa Romantics ofrece un producto totalmente natural que cumplirá con las expectativas de los consumidores más exigentes.

Zumos sumergidos en agua a mucha presión que eliminan todo tipo de bacterias, pero no hace falta que se le añadan conservantes. Esta idea surgió en la cabeza de Marc Coll, un joven emprendedor catalán que decidió (junto a su equipo) crear una gama de zumos pioneros en España, ya que no tienen aditivos, conservantes, colorantes, azúcares o gluten. El producto que ofrece Romantics es simplemente zumo de calidad elaborado con fruta fresca y ningún tipo de añadido artificial.

Pascalización

La Pascalización es el único sistema que permite la realización de zumos frescos que mantienen todas las propiedades de la fruta fresca utilizada y que duran 30 días. Este método se utiliza para la preservación de alimentos 100% ecológicos y sirve para mantener sus valores nutritivos sin necesidad de añadir ningún tipo de aditivo.

El sistema de la Pascalización somete a los alimentos a unas altas presiones de agua fría que eliminan bacterias, levaduras, hongos y mohos, que son incapaces de sobrevivir a este tratamiento. No obstante, a pesar de este tratamiento el producto permanece intacto y conserva sus valores nutricionales, sus vitaminas y su sabor original. Los zumos de Romantics se someten a este proceso, el resultado es un producto elaborado con fruta fresca de alta calidad y nada más.

Actualmente Romantics produce sus productos en una planta que se encuentra ubicada en Holanda. Este producto llega a España y se comercializa en cafeterías, restaurantes y centros comerciales: Corte Inglés, Carrefour Planet, Carrefour Market, Caprabo e incluso en algunos aeropuertos de Madrid y Barcelona.

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend