Restalia introduce el sistema glacial de Cruzcampo

 

Restalia es una compañía de restauración multimarca en España que cuenta con las conocidas enseñas de 100 Montaditos, Restalia y TGB, en este sentido la conocida compañía ha decidido introducir el ‘sistema glacial’ de Cruzcampo en sus franquicias. Este es un innovador sistema de refrigeración que permite dispensar la cerveza de barril a -2 grados, eso se llevará a cabo gracias a la recién anunciada colaboración entre estas dos entidades.

Según ha señalado en una nota, Cruzcampo elabora su cerveza a partir de una receta única de 1904 y un exclusivo y cuidado sistema de elaboración en frío. El resultado de esta receta tan especial es una cerveza muy sabrosa al paladar que mantiene todo su carácter cervecero a temperaturas muy frías. A la hora de preservar este producto único, la marca cervecera ha desarrollado estos exclusivos sistemas innovadores de frío bajo cero. Todo ello se une a un sistema innovador de tiraje que potencia su poder refrescante, de esta manera se puede ofrecer a los consumidores una caña perfecta para que la disfruten totalmente.

Restalia y Cruzcampo

Desde Restalia se ha apostado por la asociación con partners como Cruzcampo, ya que esta serie de empresas apuestan por la innovación y esto es imprescindible para alcanzar el objetivo de la franquicia de ofrecer a todos los clientes productos de máxima calidad, que además les permitirán vivir una experiencia de consumo diferente y muy especial.

Con esta nueva estrategia de Restalia, se pretende mejorar la gama de productos y crear diferentes experiencias culinarias especialmente diseñadas para cada marca, tal y como se ha hecho con la creación de 100M Gallery.

Una de las primeras medidas llevadas a cabo bajo la nueva estrategia de Restalia fue la creación de 100M Gallery, la primera boutique de montaditos Premium en el que se ha cuidado al máximo la calidad y cada uno de los detalles, para ofrecer una experiencia culinaria de altura. Entre otros, cuenta con una amplia variedad de panes recién horneados, una exquisita bodega, así como una variedad de productos frescos que permiten elaborar maridajes sorprendentes.

Noticias Relacionadas

‘100 Montaditos’ y ‘La Sureña’ despiden a Mahou y dan la bienvenida a Cruzcampo en sus mesas

100 montaditos rompe el euro

100 Montaditos abre su primer restaurante en Chile

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend