Restalia crea The Good Burguer, la hamburguesería gourmet y económica

 

 

La cadena de restauración que en la actualidad es dueña de las marcas 100 Montaditos y La Sureña ha lanzado una tercera enseña, The Good Burger (TGB), con el objetivo de ofrecer al consumidor una alternativa gourmet a la típica comida rápida americana a precios muy competitivos, tal y como han publicado diversos medios de comunicación.

Restalia ha creado una nueva marca con la que pretende expandir su cuota de mercado hacia un nicho de población muy concreto, aquel que está compuesto por los consumidores habituales de hamburgueserías como McDonald´s y Burguer King. TGB es el nombre con el que la multinacional española ha querido bautizar su nueva propuesta, hamburgueserías que ofrecen productos gourmet a precios muy asequibles en formato masivo, y que compiten de manera directa con las conocidas cadenas de comida rápida estadounidenses, muy salpicadas por los escándalos.

Inspiración neoyorquina

The Good Burguer se presenta con un formato fresco que reinventa los restaurantes de comida rápida con la ayuda del concepto de alta calidad y bajo la insignia del ahorro en una época en la que la mayoría de consumidores sufren la crisis económica.

Estos rasgos tan ibéricos, pero de inspiración neoyorquina, son los que marcan la diferencia con respecto otras franquicias dedicadas a la elaboración y venta de hamburguesas. Tal y como ha declarado la directora general de Restalia, virginia Donado, la multinacional española ha pasado varios años analizando e investigando los gustos de los consumidores con el objetivo de ofrecer un concepto diferencial de restaurante.

El futuro de TGB

Tal y como ha señalado Virginia Donado, este año 2013 se cerrará con una decena de restaurantes TGB en pleno funcionamiento en ciudades tan importantes como Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Para el próximo año se espera que esa decena se convierta en más de un centenar.

Así, Restalia prosigue con su expansión empresarial a nivel nacional e internacional; sólo en España, 100 Montaditos cuenta con más de 250 restaurantes, mientras que continúa abriendo otros en países como Estados Unidos, Francia, Portugal, México y Colombia. La Sureña por su parte cuenta con más de 60 restaurantes en España, una cifra que aumentará a 100 a finales de este año.

Conceptos tan innovadores como el recién ideado TGB constituyen el aceite que alimenta los engranajes del crecimiento empresarial de Restalia, una multinacional que se fundó en el año 2004 y que continúa innovando y ofreciendo nuevos conceptos a un consumidor cada vez más preocupado por su salud y su alimentación.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend