Reposicionamiento de marca y nuevo lanzamiento de Chocolates Nestlé

 

Por vez primera, las conocidas marcas de chocolate Nestlé Extrafino y Nestlé Postres, que pertenecen a la conocida multinacional de origen suizo, contarán con un proceso comunicativo que englobará a todas bajo el mismo concepto creativo: ‘Chocolates Nestlé. Vive con el corazón’. J. Walter Thompson ha sido el encargado de diseñar esta nueva campaña de reposicionamiento para que los usuarios conozcan de primera mano esta gama de productos.

Con este nuevo posicionamiento, Chocolates Nestlé quiere acercarse a todos sus potenciales consumidores para afianzar su posición en un sector cada vez más complejo y competitivo. Para esta nueva campaña, se ha utilizado un logo con forma de corazón con el que el patrimonio iconográfico de la marca se convierte en la voz y en el latido de las marcas de Chocolates Nestlé, por esta razón es el protagonista de su comunicación, que ha sido definida por la propia agencia encargada del proyecto como mucho más emocional y cercana que nunca.

De momento la campaña consta de dos ejecuciones principales, uno de ellos se encuentra especialmente focalizado en Nestlé Extrafino y se titula ‘Pareja’, con formatos de 45, 30 y 25 segundos; la otra de las ejecuciones para está enfocado en Nestlé Postres y recibe el nombre de ‘Vecinitas’, que cuenta con formatos de 45, 20 y 15 segundos. A cargo de los medios estará Optimedia.

Nuevos productos

Este reposicionamiento de sus clásicos productos coincide con el lanzamiento de una nueva gama de chocolates ‘premium’ con el nombre de ‘Las recetas de la chocolatería’, que contará desde un principio con cuatro variedades bien diferenciadas. La primera de ellas será chocolate negro con arándanos azules, almendras y avellanas; chocolate negro con arándonos rojos y almendras; chocolate con leche con pasas, almendras y avellanas y chocolate con leche con arándanos rojos, almendras y avellanas.

Noticias Relacionadas

Nestlé lanza una caja de bombones especial para felicitar la Navidad

Nestlé lanza en España sus primeros copos de maíz sin gluten

Nestlé Health Sciencie pone en marcha una plataforma para perder peso

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend