Ranking: Mejores ginebras Premium

 

El Gin-Tonic es una de las bebidas más consumidas durante los últimos años, este ha sido el motivo por el que las marcas se han aventurado a crear nuevos productos para cumplir con las expectativas de los consumidores más exigentes. Pero la cosa no queda aquí, ya que son muchos los usuarios que han decidido tomar el camino de la innovación para poder crear una ginebra a su gusto y compartirla con todos los demás usuarios.

Ante este panorama, el consumidor habitual de este tipo de combinado cuenta con una oferta en el mercado muy amplia. La gran mayoría de estos usuarios cuenta con una ginebra y una tónica favorita que suele acompañarlo en la sobremesa o en los momentos especiales, no obstante, muchos de ellos quieren probar nuevas sensaciones y para ello nada mejor que conocer algunas de las ginebras más especiales y exclusivas del mercado.

Sikkim Fraise

Sikkim

Sikkim Fraise es una ginebra de origen española de clase premium que cuenta con una graduación alcohólica del 40% y que se obtiene gracias a la utilización de alambiques de cobre tradicionales que cuentan con una historia que se retrae hasta el año 1831. Esta ginebra tiene la particularidad de estar elaborada con té rojo de la región de la India que linda con el Tíbet, entre otros botáncios como el arándano rojo, cilantro, cálamo o piel amarga de naranja. Esta ginebra cuenta con un sabor dulce y afrutado con una sorpresa final, que cuentan con una relación muy especial con su packaging rosado.

Opihr Oriental Spiced

COMPS

Opihr Oriental Spiced es una ginebra que se inspira en la mítica ruta de las especias entre Oriente y Occidente para presentar un destilado que cuenta con un especiado exótico y diferente. Esta ginebra cuenta con unas notas especiadas que se alternan con toques cítricos, que aportan un gran equilibrio a esta ginebra.

Mombasa Colonel’s Reserve

Mombasa Colonel’s Reserve

Mombasa Colonel’s Reserve es una ginebra de procedencia ingles tipo London Dry premium, que se encuentra destilada con el alambique, bautizado como Tom Thumb. Esta tónica se encuentra realizada con botánicos como bayas de enebro, casia, clavo, semillas de cilantro o semillas de alcaravea, que crean un producto con notas florales que se mantienen en boca con un final largo. Uno de los valores añadidos de esta ginebra es la forma de la botella, que se mantiene idéntica a la de Mombasa Club clásica pero que es de color blanco opaco.

Gin Meigas Fóra

Gin Meigas Fóra

La ginebra Meigas Fóra es de origen gallego y se encuentra elaborada de manera clásica, con fuerte presencia de enebro y de cítricos. La particularidad de esta ginebra es que se encuentra elaborada en pequeños lotes con una base de alcohol neutro de suavidad excepcional y una combinación de botánicos secreta. El packaging de esta ginebra tiene una línea dorada muy elegante con la presencia dos meigas gallegas resaltadas en negro.

Voortrekker

Voortrekker

Esta ginebra de procedencia holandesa tiene el valor añadido de erigirse como el auténtico origen de la ginebra, al contrario de muchos que sitúan el origen de esta bebida en el Reino Unido de forma equivocada. Voortekker se encuentra elaborada con una mezcla de ocho botánicos entre los que destaca el enebro holandés, la vainilla y la naranja sudafricana, para su destilación se utilizan alambiques de cobre de doscientos litros hechos a mano. Como se puede comprobar cuenta con una botella alta y estrecha que permite al usuario ver la coloración natural de la ginebra.

Nordés Gin

Nordés Gin

Nordés Gin es otra ginebra premium que se encuentra elaborada en Galicia. Su principal peculiaridad es que se encuentra destilada a partir de vino de albariño y una selección de botánicos silvestres gallegos como el eucalipto, el toxo, la hierba caralleria o la hierbaluisa. Esta ginebra cuenta con una botella en la que se puede apreciar el mapa del mundo con Galicia destacada, una botella de cuerpo ancho de color blanco que destaca por su elegancia y su equilibro de colores.

Santamanía London Dry Gin Reserva

Santamanía London Dry Gin Reserva

Esta ginebra está creada en la destilería urbana Santamanía (Madrid) y se caracteriza por estar elaborada a partir de alcohol de uva y haber sido madurada durante meses en barricas de roble francés y americana en una bodega tradicional ubicada en el Valle del Jerte. Esta ginebra cuenta con un color ámbar que presenta aromas cítricos y dulzones, con un sabor a enebro, cilantro, canela y especias que la sitúan como una de las mejores del mercado. Para todos aquellos que la quiera adquirir, hay que tener en cuenta que sólo se han hecho cinco partidas que equivalen a las cinco barricas empleadas, en total son casi mil botellas disponibles.

Gienbra Fifty Pounds

Gienbra Fifty Pounds

Fifty Pounds es una ginebra Super Premium tipo London Dry que cuenta con un 43,5% del acohol y se obtiene gracias a cuatro destilaciones con un solo alambique fabricado por John Dore & Co. Se han utilizado como botánicos enebro, naranja, limón, regaliz, cilantro, granos del paraíso, savoir, angélica y tres componentes secretos. Esta ginebra cuenta con la medalla (año 2010) del Internacional Spirits Challenge dentro del sector de las ginebras Super Premium.

Noticias Relacionadas

Ranking: Las mejores tónicas Premium

Ranking de marcas de ginebra

Novedades en el mercado de la Ginebra en España

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend