Ranking marcas de alimentación preferidas de los usuarios de España

 

Puleva ha conseguido posicionarse dentro del top 10 de las marcas preferidas por los consumidores españoles, según se desprende del informe Brand Footprint 2017, elaborado por la consultora Kantar Worldpanel, subiendo dos posiciones en el ranking realizado por la consultora en el 2015.

Además, Puleva también ha conseguido situarse como la marca de leche preferida por los consumidores de Andalucía. Esto permite a la empresa láctea de Granada consolidar su estatus de liderazgo en Andalucía y refuerza su vínculo con los hogares de esta comunidad autónoma.

Al observar de forma detenida esta clasificación, se puede apreciar que por sectores Puleva se sitúa dentro del Top 5 del sector bebidas y se coloca de esta forma como la cuarta marca de bebidas con mayor frecuencia de compra en todo el territorio de España. El Informe reseña que de las marcas que crecen en posición, 8 de cada 10 lo hacen ganando en compradores. Las marcas que más crecen invierten en marca, ganan en el punto de venta e innovan.

Estudio

El estudio ‘Brand Footprint’ identifica a 50 marcas de Gran Consumo que más veces se compran, tanto en España como en el mundo. Este ranking se basa en los ‘contactos con el consumidor’, que se construyen a partir del número de compradores de una marca y la frecuencia con la que éstos la compran

De esta forma se puede apreciar que las cincuenta marcas de gran consumo más elegidas se compran 125 veces por segundo y el 99,9% de los hogares las adquieren al menos una vez al año. Es reseñable que 26 de las 50 marcas son de origen español.

Puleva es una compañía con más de cien años de historia que cuenta con una oferta de leche adaptada a cada etapa de la vida. Su objetivo principal es el de facilitar el bienestar de toda la familia, empleando toda su experiencia y conocimiento en ofrecer a sus consumidores alimentos saludables y adaptados a sus necesidades nutricionales en cada etapa de la vida.

Noticias Relacionadas

Puleva vuelva a organizar “Kids at the movies”

Puleva Omega 3 celebra su 18 aniversario con tres lanzamientos

‘PULEVA Mañanas Ligeras’ consigue el galardón Sabor del Año 2016

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend