Ranking: Los mejores vodkas del mercado

 

El Vodka cuenta con casi 900 años de historia, por lo que identificar las diez mejores marcas de Vodka de todo el mundo es una tarea muy difícil y seguro que no cumplirá con las expectativas de todo el mundo. El Vodka es una de las bebidas más populares en la actualidad, ya sea para consumirlo en forma de cóctel o en solitario. Hay una gran serie de marcas que se han convertida en las favoritas de los usuarios, no obstante puede que destaquen en esta lista por no contar con un sabor o un packaging exclusivo.

U’luvka Vodka

Uluvka

Esta marca de Vodka Polaco recibe este nombre en referencia a su estilo de usar vasos de Vodka de cristal que se usaban en el s.XVII por el Rey Sigismund III de Polonia. La combinación de un packaging muy llamativo e innovador junto con el sabor de sorbete convierte a este vodka una marca que hay que probar por lo menos una vez en la vida.

Chopin Vodka

Chopin Vodka

Todos aquellos usuarios que conozcan al compositor de música clásica Chopin son conscientes de la belleza de todas sus obras. Esta es la calidad que presente el vodka que lleva su nombre, con un precio asequible el usuario podrá disfrutar de un vodka de calidad con un sabor inigualable. Este vodka de origen polaco presenta un sabor a lima-limón que resalta en el paladar, son muchos los usuarios que consideran a este vodka como el mejor de Polonia.

Imperia

Imperia

Imperia está considera por la gran mayoría de los usuarios como el mejor vodka de origen ruso. Este producto se encuentra elaborado con trigo de las estepas y aguas procedentes del lago Ladoga y es sometido a un largo proceso de destilado y filtrado. Una de las citas obligadas para los amantes de esta bebida.

Roberto Cavalli

Roberto Cavalli Vodka

Este Vodka Premium de origen italiano se encuentra elaborado con centeno y agua del Piamonte, todo ello envuelto en un packaging exclusivo con líneas finas y elegantes. Cuenta con un sabor muy suave que lo hace especialmente recomendado para utilizarlo como elemento para los cócteles o para tomarlo en solitario con hielo o con un toque de jengibre.

Grey Goose Vodka

Gotham Magazine and Grey Goose Vodka Reveal the Best Bartender in New York City

Francia presenta un vodka, que está considerado como uno de los más vendidos del mundo y cuenta con uno de los sabores favoritos para los consumidores de este tipo de bebidas. Cuenta con uno de los sabores más finos del mundo y siempre está presente entre las mejores selecciones de los bartenders internacionales.

Crystal Head Vodka

Crystal Head Vodka

Este vodka canadiense cuenta con uno de los mejores packaging del mercado, una botella con forma de cráneo que se ha convertido en la imagen de marca, incluso da nombre al producto. No obstante, el interior de este cráneo presenta un vodka muy suave que acompaña al usuario con una sensación de ardor para darle un toque de personalidad muy complejo, los usuarios más experimentados también podrán disfrutar de ese leve toque de anís que se puede localizar al final.

Ketel One

Ketel One

Vodka de origen holandés que se encuentra elaborado con trigo a través de métodos tradicionales entre los que destacan los alambiques de cobre calentados con carbón. Este vodka es uno de los favoritos de los bartenders debido a su potencia y equilibrio, que le dan la combinación perfecta para la coctelería.

Skyy

Skyy

Elaborado en California, Skyy es el primer vodka elaborado de forma íntegra en Estados Unidos con grano norteamericano. Cuenta con un triple filtrado y una cuádruple destilación para así garantizar una calidad excelsa, además el consumidor puede apreciar una gran variedad de sabores de este vodka.

Kauffman Luxury Vintage Vodka

Kauffman Luxury Vintage Vodka

Posiblemente este sea el Vodka Ruso más exclusivo que se pueda encontrar en el mercado, tanto es así que cada botella cuesta alrededor de 200 dólares. Este precio esconde un producto con una textura y sabor inigualables en el mercado. Los fabricantes de este vodka piensan que hay una distinción en cada cosecha de trigo, por esta razón cada lote de este vodka viene marcado como una añada. Si el vodka es la bebida favorita del consumidor, Kauffman Luxury Vintage es una cita obligada por lo menos una vez en la vida.

Absolut 100

Absolut 100

El vodka sueco más conocido en todo el mundo cuenta con una gama que se presenta en una botella negra. Este producto exclusivo cuenta con un destilado muy especial, elegante y sutil, que lo convierten en una buena elección para tomarlo en solitario o en combinado.

 

Noticias Relacionadas

Ranking: Las mejores tónicas Premium

Ranking: las mejores marcas de ron de Cuba (parte 2)

Ranking: las mejores marcas de ron de Cuba (parte 1)

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend