Ranking: Las mejores marcas de cerveza en las superficies de la Gran Distribución

 

La cerveza es uno de los productos más consumidos en el mundo, son muchos los usuarios que se adentran en este mundo para sorprender a su paladar con una inmensidad de sensaciones. Las superficies de la Gran Distribución están cargadas de productos de diferentes procedencias y que cuentan con su propio método de elaboración, por esta razón son muchos los usuarios que no se deciden por una u otra y pierden la oportunidad de disfrutar de auténticas joyas.

Paulaner

Paulaner

Paulaner es una de las marcas más clásicas en el línea de la Gran Distribución, esta cerveza de trigo heredada de los monjes de la Orden de los Mínimos es una de las elecciones favoritas por parte de los usuarios. Esta cerveza sin filtras es muy suave y refrescante. Desde la propia marca recomiendan que Paulaner se sirva en el vaso para Weissbier, que se caracteriza por ser alargado, estrecho en su base y mucho más ancho en la parte superior. Una de las cervezas más demandadas por parte de los consumidores.

Chimay Azul

Chimay Azul

Chimay Azul es una cerveza muy destaca que se puede encontrar en las superficies de la Gran Distribución, es una Belgian Ale elaborada con la receta tradicional de la abadía de Scourmont en Chimay (Bélgica). Este producto disfruta de un aroma muy potente y un sabor con toques caramelizados. La marca incluso facilita su propia copa en algunos packs para que los consumidores puedan disfrutar del producto en las mejores condiciones.

Guinness Original

Guinness original

La Guinness Original es una cerveza muy compleja que cuenta con una personalidad muy marcada, por esta serie de motivos es muy apreciada por los amantes de lo más exclusivo. Este artículo es una cerveza madura con un sabor fuerte y una amargura tostada muy características.  La marca mezcla la tradición con lo último en innovación para ofrecer un producto que siempre está situado en un lugar especial en la memoria del consumidor.

Foster’s

Fosters

Esta cerveza de origen australiano es conocida en todo el mundo. Una de las cervezas preferidas por el consumidor para el verano, ya que se suele servir muy fría y cuenta con un toque refrescante muy característica. Foster’s es de tipo Lager con un 5% de volumen de alcohol y disfruta de toques cítricos y un amargor muy suave proveniente de una fermentación baja.

Alhambra Reserva 1925

Alhambra 1925

Alhambra Reserva 1925 es una de esas cervezas que nunca falla en los acontecimientos veraniegos. Esta Extra Lager cuenta con una graduación de 6,4% de volumen de alcohol. Con esta variedad la conocida cervecera quería recuperar los valores originales de la marca. Alhambra 1925 es una cerveza tradicional muy suave y refrescante, destaca en los lineales por su botella verde grabada en relieve.

Voll-Damm

Voll-Damm

Voll-Damm es la enseña de la conocida marca Damm. Esta cerveza es una Lager tipo Märzen, que se encuentra elaborada con Doble Malta, una característica que le otorga un cuerpo y un sabor único. La Voll-Damm se sitúa como una de las opciones favoritas de los consumidores que gustan de un sabor más marcado y prominente.

Yuste

Yuste

Esta cerveza tipo Ale de Abadía el grupo Heineken es muy querida por parte de los amantes de la cerveza. Yuste cuenta con un paso por boca en el que predomina la acidez y las notas amargas. Con un volumen de 6,5% de alcohol cuenta con una personalidad exclusiva y es idónea a la hora de refrescar una jornada calurosa.

Una selección con parte de las mejores cervezas que se pueden encontrar en los lineales de la Gran Distribución. No obstante, como suele ocurrir en estos caso todo el mundo no encuentra su cerveza favorita entre las seleccionadas. Anímate y comenta cuál es la tuya.

Noticias Relacionadas

Ranking: Los productos más sorprendentes del Salón de Gourmets

Ranking: Las mejores Ginebras con toques florales y frutales

Ranking: Campañas de marketing de cerveza

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend