Ranking: Las mejores Ginebras con toques florales y frutales

 

La ginebra es junto con el tequila y el ron las únicas bebidas espirituosas que no han sufrido un descenso en su consumo durante el último año. A estos datos viene unida la moda del Gin-Tonic, un furor que ha provocado un auténtico aluvión de ginebras y tónicas que cuentan cada una de ellas con diferentes propiedades y sabores.

El consumidor de Gin-Tonic cada vez es más exigente, por este motivo las marcas tienen que innovar para facilitarles un producto que sea de su agrado y que les sorprenda. Todo ello acompañado de un packaging y una campaña de marketing para ofrecerle no un producto en sí, sino un modo de vida. A continuación se ofrece las mejores ginebras con toques florales y frutales del mercado.

Geranium Gin

Geranium

Una de esas perlas que esconde el mercado de las ginebras, una experiencia que cualquier aficionado al Gin-Tonic debería de probar una vez en la vida. Geranium combina hasta diez botánicos distintos en los que destaca por encima del resto el geranio. El sabor de esta ginebra es muy suave con aroma a geranio y un color rosado muy sutil, un producto que no dejará a nadie indiferente si se añaden a la copa varias flores de geranio.

Tann’s Gin

Tann's Gin

Tann’s Gin es una ginebra muy demandada por los consumidores, ya que gusta mucho entre los usuarios su doble toque de enebro que amplía el carácter británico de esta bebida, no obstante lo que destaca de Tann’s que la hacen diferentes del resto son los aromas de frambuesa y de pétalos de rosa. Un producto especialmente diseñado para todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de un combinado diferente al que se le pueden agregar frambuesas frescas que le darán un toque de color.

Port Of Dragons Gin

Dragons

Una de las marcas de esta lista que cuentan con un toque diferente y muy marcado, lo que provoca que sean muchos los usuarios que deseen probarla para ver ese valor añadido que la convierte en una opción destacada. El secreto de Por Of Dragons es contara con aromas muy marcados y con un sabor fuerte a anís, lo que la sitúan como una ginebra extraña y a la vez muy dulce.

Bloom Premium Gin

Bloom premium Gin

Esta ginebra es bastante desconocida entre el público de España, sin embargo su precio y su calidad la sitúan como una gran elección para aquellos usuarios que quieran disfrutar de un toque floral en su combinado. Bloom cuenta con una suavidad sedosa con toques de manzanilla, camomila y madreselva, lo que la convierte en una opción muy recomendable para aquellos usuarios a los que les guste un toque delicado en su copa; muy recomendable combinar con lima o con fruta tropical para darle un toque natural.

Williams Chase Gin

William Chase Gin

Esta ginebra se encuentra creada por los mismos fabricantes de Williams Chase Vodka y disfrutar de diferentes ingredientes que seguro que son del agrado de los amantes de esta bebida. Destaca especialmente el toque de manzana verde recolectada en sus propios campos británicos. Williams Chase Gin cuenta con un aroma muy peculiar a caramelo y regaliz con un sabor dulce a manzana que puede ser acompañado de rodajas de esta fruta y una rama de canelo o de regaliz.

 

Noticias Relacionadas

Ranking: Mejores ginebras Premium

Ranking: Las mejores tónicas Premium

Ranking de marcas de ginebra

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend