Ranking: Las 5 marcas de cerveza más raras del mundo

 

La cerveza es uno de los productos más consumidos en todo el mundo, los usuarios pueden encontrar una gran cantidad de marcas y estilos muy diferentes. Durante los últimos años la cerveza artesanal ha crecido en número y calidad, lo que ha provocado que el número de cervezas en el mercado haya aumentado. A continuación se ofrece una lista con las cinco marcas de cerveza más raras del mundo.

We Brew Gold

We Brew Gold

Esta cerveza es una apuesta arriesgada de los navarros ‘Naparbier’ y de los daneses ‘Mikkeler’, muchos de los especialistas de la materia la consideran una auténtica excentricidad, no obstante otros la consideran como una auténtica genialidad que pocos comprenderían.

Su particularidad es que se encuentra elaborada con dos tipo de maltas (Pilsener y Munich), además de seis variedades de lúpulo (Mosaic, amarillo, Cascade, Centennial, Columbus y Simcore), lo que la característica de las demás cervezas es que añade oro de 24 quilates que aparecer en suspensión en la espuma al servirla.

Con este ingrediente tan especial el producto cuenta con un precio bastante llamativo, una botella de 33 cl puede llegar a costar cerca de 15 euros, no obstante serán muchos los consumidores que quieran probar aunque sea una vez esta cerveza aderezada con oro.

Mamma mia

Mamma mia

¿Una cerveza con sabor a pizza? Este producto es lo que ha conseguido Tom y Athena Seefurth de ‘Pizza Beer Company’ que se encuentran en las instalaciones de Sprencher Brewing desde el año 2006. Esta cerveza contiene una receta muy singular que cuenta con tomate, ajo, albahaca y orégano, eso permite que los consumidores puedan disfrutar de un auténtica cerveza con sabor a pizza.

Esta cerveza se puede consumir en Estados Unidos, Reino Unido y Corea del Sur. Esta cerveza es ideal para aquellos consumidores que quieren realizar masa de pizza y quieren obtener un sabor muy especial. ¿Se atreverán otras marcas con sabores más atrevidos?

Kope Loewak

Kopi Loewak

Este producto se encuentra fabricado por De Molen, una de las microcerveceras más importantes del planeta, sus productos están considerados como uno de los mejores del planeta.

En esta ocasión han realizado una cerveza que se encuentra realizada con granos cafeteros de la variedad ‘Kopi Loewak’, un café que está considerado como uno de los más caros del mundo, llega a tener un precio alrededor de 400 euros el kilogramo.

Cave Creek Chili Beer

CaveCreekChiliBeer

Esta cerveza está elaborada especialmente para los consumidores mejicanos más atrevidos, para todos aquellos amantes de las emociones fuertes. Para ello cada una de las botellas tiene en su interior un chile que aportar sabor, aroma y mucha intensidad a la cerveza cuando se encuentra en su estado de fermentación. Un producto muy especial para todos los amantes del sabor picante y la comida mejicana.

Bilk

Bilk

Una cerveza de leche sólo podía ser obra de un japonés, el artículo en cuestión nació de un excedente de leche en la región japonésa de Hokkaido. Para realizar Bilk hay que tener una elboración meticulosa agregando levadura de cerveza y lúpulo a la leche, pero hay que tener un cuidado extremo para mantenerla a una temperatura a la de ebullición de la leche.

¿Conoces alguna cerveza más rara?

Noticias Relacionadas

Ranking: ¿Cuáles son las marcas de bebidas alcohólicas más valiosas?

Ranking de packaging para alimentos con diseños kafkianos

Ranking de anuncios de Fanta

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend