Ranking: Ginebras más caras

 

El gin-tonic es uno de los combinados de moda para los consumidores, son cada vez más los que se animan a probar ginebras o tónicas diferentes para disfrutar de nuevas sensaciones. En este sentido hay un sector del gin-tonic que no se encuentra disponible para todos los públicos, ya que los precios pueden llegar a ser prohibitivos para la gran mayoría de usuarios.

Brockmans

Brockmans

Esta ginebra artesanal inglesa está realizada con bayas del bosque que aportan a este producto un sabor intenso a frutos rojos. Brockmans es suave y compleja con una graduación inferior a la media con la que se hace mucho más fácil a la hora de beber sin renunciar a su personalidad. Sus creadores se propusieron realizar una ginebra que contar con un sabor fresco que rompiera con la percepción tradicional que tiene este destilado para los usuarios y nada mejor que utilizar diez botánicos entre los que destacan los frutos del bosque para crear un producto único.

Junipero

Junipero

Una ginebra de origen norteamericano que cuenta con una graduación alcohólica que asciende hasta los 49,3% y que se realiza de manera artesanal en una destilería pequeña de la ciudad de San Francisco. Junipero es una ginebra hecha para los amantes del sabor clásico y tradicional, ya que cuenta con un sabor en el que predomina el enebro; un producto que está especialmente recomendado para los consumidores que buscan un sabor clásico y de calidad.

Nº 209

Nº 209

Otra ginebra de origen estadounidense, concretamente de California, que cumple con los requisitos más estrictos de las ginebras tipo London Dry Gin y que pasa por cinco destilaciones. Nº 209 quiere ser un referente en el mercado del sabor tradicional y, para ello, se aleja de las ginebras que tienden a ser más dulces y perfumadas. Otro producto especialmente diseñado para los amantes del sabor tradicional pero que buscan algo más exclusivo.

Nolet’s Dry Gin The Reserve

Nolets dry gin

Este producto está considerado por los especialistas como uno de los mejores y más exclusivos del mercado, se elabora en Holanda por el método de destilación tradicional desde hace más de cuarenta años. Nolet’s Dry Gin The Reserve cuenta con un 52,3% de alcohol y con un aroma excelente, que es el resultado de la variedad de especias y hierbas presentes en su composición. Esta ginebra cuenta con una producción totalmente artesanal que la hace limitada y numerada, lo que se une a sus cualidades para que esté considerada como una de las más caras del mundo con un precio de 700 dólares cada botella.

Bombay Sapphire

bombay Sapphire Bacarrat

Bombay decidió crear una edición limitada para una buena causa, la marca utilizó su marca premium Bombay Sapphire para subastar cinco botellas realizadas con cristal de Baccarat y con diversas piedras preciosas que contaban con un precio de salida de 200.000 euros por cada una de ellas. Todo el dinero recaudado fue a parar a la ONG “El Tren de la Felicidad”, que se encarga de facilitar cirugía a los niños con malformaciones genéticas en los lugares más desfavorecidos del planeta.

Noticias Relacionadas

Ranking: Mejores ginebras Premium

Ranking de marcas de ginebra

Ranking: Las mejores tónicas Premium

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend