¿Quiénes fueron las mejores marcas del Black Friday?

 

El Black Friday y el Cyber Monday se han erigido durante los últimos años como una de las grandes oportunidades para las aumentar las ventas para las compañías. Han conseguido que todo tipo de superficies dispongan de una oferta específica para este acontecimiento, sin embargo el sector móvil continúa siendo uno de los factores principales a la hora de vender en estos dos días tan especiales.

Durante los últimos meses la evolución del dispositivo móvil ha crecido de forma pormenorizada y era de esperar que este tipo de acontecimiento sirviera para confirmar la importancia que tiene esta plataforma para los usuarios. Son muchos los usuarios que realizar sus compras a través de este dispositivo, por lo que la puesta en práctica de acciones determinadas para este tipo de usuario es sinónimo de éxito.

Ejemplos de buena praxis

En este sentido hay una gran infinidad de compañías que han realizado una campaña especialmente enfocada al ámbito móvil y que han conseguido atraer a un gran número de usuarios que las eligieron a la hora de realizar sus compras. Cabe destacar a Best Buy, que se decantó por el mensaje ‘EL BLACK FRIDAY ya llama a la puerta, cógelo!, un mensaje que combina mayúsculas y minúsculas de forma directa que creó urgencia en el usuario para que realizara sus compras en el momento.

Utilizando un mensaje muy parecido best-buy2 consiguió impactar en el usuario con otro mensaje corto (nuestros mejores precios durante 4 días) que informaba al usuario de una compra exprés si quería disfrutar de un precio reducido. Mientras que Jet Totally utilizó la baza del conocimiento del usuario para lanzar una campaña específica para un sector de la población concreto. Para ello utilizó la frase ¿La cena del Día de Acción de Gracias se está complicando? Aprovecha para mirar nuestras ofertas de mañana!, con la que invitó a los usuarios al adelanto de las compras de una fecha tan señalada en Estados Unidos.

Noticias Relacionadas

El Black Friday traerá una subida del 24% en las ventas

El 87% de los usuarios aprovechará el Black Friday para realizar compras

El Black Friday llega a los turrones

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend