¿Quién serán los mejores bartenders de España para la Opihr World Adventure Cocktail Competition 2015?

 

Los mejores bartenders de España tienen un nuevo reto para participar en una competición que elegirá a los dos mejores para participar en la gran final del Ophir Oriental Spiced Gin, que se celebrará durante el próximo mes de septiembre en la ciudad de Marrakech, Marruecos. Este acontecimiento reta a los mejores bartenders del país a que creen cócteles únicos reflejando el espíritu exótico de la marca, que se encuentra inspirada en la antigua Ruta de las Especias.

Aquellos que consigan obtener los dos primeros puestos tendrán la oportunidad de viajar durante el mes de septiembre a la ciudad de Marrakech. En esta localización tan especial se celebrará la gran final mundial al Mejor Bartender en la Opihr World Adventure Cocktail Competition 2015 frente a los representantes de Reino Unido, Estados Unidos, Portugal e Irlanda.

Elementos primordiales

Los dos elementos más importantes que se tendrán en cuenta serán la originalidad de la receta y la perfecta armonía de los sabores, el jurado los tendrá muy en cuenta a la hora de decidir los dos finalistas que representarán a España en la gran final, que se celebrará entre los días 17 y 20 de septiembre en MarraKech.

Todos los finalistas tendrán que realizar diferentes pueblas de habilidad y de precisión, además de una ruta por el zoco de la ciudad en la que, con un tiempo y un presupuesto limitado, deberán de abastecerse con todos los ingredientes del cóctel que prepararán en la gran final.

Participación

Todos aquellos que quieran participar en este concurso sólo tendrán que inscribirse, incluyendo sus datos personales, la receta del cóctel y una foto del mismo. El plazo de inscripción se cerrará el día 15 de agosto.  Los nombres de los dos finalistas españoles que viajarán el próximo mes de septiembre hasta la ciudad de Marrakech se conocerán durante la última semana de agosto. El ganador que se alce con el título de Mejor Bartender en la gran final de la ‘Opihr World Adventure Cocktail Competition 2015’, será Embajador Internacional de la marca durante el año 2015-2016.

Noticias Relacionadas

Charles Joly sustituye a David Ríos en el título de mejor bartender del mundo

La I edición del Concurso ‘Chase Cup’ busca al mejor bartender español

iBartender presenta en la Feria Alimentaria su producto

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend