¿Qué, cómo y cuánto se consume en España?, Ofertia lo descubre con su infografía

 

La plataforma digital que pone a disposición de los usuarios ofertas y promociones aplicables a todos los sectores, Ofertia, ha desarrollado una infografía dinámica en la que se muestra cómo es y cómo se desarrolla en tiempo real el consumo en España.

Observar y hacer un seguimiento de cómo aumentan los ingresos, cuánto dinero gastan los clientes de una enseña determinada o cuántos la visitan, entre otras actividades comerciales, ya es posible gracias a la infografía creada por Ofertia, una compañía que lleva años estudiando los hábitos de consumo de los españoles con el objetivo de brindar ofertas más competitivas en los sectores y marcas más demandados.

Funcionamiento

Esta infografía dinámica permite experimentar, a través de la visión y a gran velocidad, la forma en la que aumentan las cifras de consumo de los españoles o conocer datos referidos al mercado, siempre en constante fluctuación. Ahora bien, ¿cómo es posible conocer datos concretos como por ejemplo que en apenas diez segundos los consumidores han gastado 2500 euros en McDonald´s y más de 5000 en Supermercados DIA? Según se explica desde Ofertia, el funcionamiento de la infografía es muy simple; en el momento en el que se accede al gráfico, un contador comienza a funcionar y a sumar cifras conforme pasan los segundos. Con esta experiencia visual, el usuario podrá extraer información acerca de la relación entre las principales marcas consumidas en España y su consumo en tiempo real.

Análisis de mercados

El cofundador y director ejecutivo de Ofertia, Jaume Betrían, ha señalado que gracias a esta innovadora infografía que ha desarrollado la firma a la que representa es posible consultar el gasto de los hogares españoles en gran consumo, por ejemplo, o cómo se mueve el e-commerce frente al comercio físico tradicional: “Creemos que es una manera innovadora de ver en tiempo real en qué gastan, visitan o consultan los españoles en tiempo real”, ha afirmado.

Noticias relacionadas

Crece el consumo de alimentos en los hogares un 1,2%

Kantar Worldpanel analiza las nuevas tendencias en el sector del Gran Consumo

Los cinco mandamientos para alcanzar el éxito en el Gran Consumo

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend